Mi amigo y encuentro(cap.1)

6.1K 305 292
                                    

Pov. T/n

Iba directo al barco rápidamente ,hasta que entre.

- Que bueno pude alcanzar a entrar -suspire- ahora tendré que esperar.

Pasamos por varias islas algunas de las personas de ahí se me quedaban mirando mientras que veía a ellos que llegamos a isla ballena subió un niño de traje verde y cabello negro verdoso puntiagudo que se despedía de sus parientes por lo que decidí ir a saludarlo.

- Hola me llamo T/n - pregunte con una sonrisa amable- tengo 17 años y tu?

- Me llamo Gon y tengo 12 años gusto en conocerte T/n- me respondió con una sonrisa que yo correspondí.

- ¿Gon que te trae aquí ?- pregunte confundida.

- voy a hacer el examen del cazador para encontrar a mi padre y tu?

- también quiero ser cazadora, quiero vengar a mi familia - me dije orgullosa- aunque no se si podré hacerlo.

Pov. Gon

- woow tu puedes hacerlo , lo conseguirás -dije sonriente- yo se que algún día encontraré a mi padre -desvíe la mirada a T/n para ver el mar - definitivamente lo haré - murmuré -.

- bueno espero que lo encuentres -dijo sonriendo - y yo vengaré a mi clan cueste lo que cueste .

- por cierto ¿T/n quieres ser mi amiga?

- claro Gon me gustaría ser tu amiga - sonrió y yo correspondí - oh - miro a una persona con una caja de manzanas siendo molestado por dos limpiadores -mira Gon esa persona esta siendo molestada hay que ayudarlo- T/n fue con esa persona y el capitán corrió a los dos limpiadores .

- ustedes no escucharon mi orden.

-¡ si! - se fueron los limpiadores.

- no escuchaste lo que dije ¡rapido!

-¡¡si!!- se fue cargando pero se detuvo.

- oye se te cayo algo - T/n le dio la manzana y el la a cacho.

- gracias señorita - se fue corriendo con la caja.

- eh? - utilizo mi olfato para descubrir que es y el capitán vino- se avecina una tormenta..

- niño como sabes eso? - me pregunta confundido- yo no veo nada.

- es que las aves me lo dicen-dije apuntando a las gaviotas volando alrededor- además..- utilizo de nuevo el olfato y voy hacia arriba y veo la tormenta viniendo hacia el barco que bajo rápidamente - es una gran tormenta la que viene! Puedo saberlo por el olor!

- * esos ojos.. podría ser que el..?* - piensa el capitán

- Gon..- dijo T/n sorprendida - ok ... Capitán hay que hacerlo .

- muy bien ¡adentro todos!- aviso a los demás .

- T/n vamos.....-le dije para que fuéramos adentro.

- ok ....- me dijo despreocupada

Pov. T/n

Fui adentro a refugiarme adentro y veo a un señor medio-pervertido de lentes y a un rubio que lo mire por unos segundos y el me miro, entonces me sonroje y el también se sonrojo , tuve que desviar la mirada , en ese preciso momento el barco temblaba yo no caía y algunos de los demás  se mareaban dando vueltas.
Después de 5 minutos todos se encontraban tirados en el suelo y a Gon que curaba a alguien .

- ten come esto , te quitara el mareo .... ¿donde esta el agua?-dijo amablemente y le dio algunas plantas.

- perdón ,ten , aquí esta el agua - llega el ayudante a darle el vaso de agua

Un te Amo basta para mi [Kurapika y tu] (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora