♥Especial Año Nuevo♥

885 45 10
                                    

Pov. Gon

Que bien es año nuevo...
Otro año lleno de aventuras bueno Kurapika y T/n no estan ocupados asi que planeare una cita para ello solo necesito ayuda...

- Killua!![le grito para que venga]

Killua: que quieres Gon? [molesto]

- queria decirte que si me podrias ayudar a preparar una cita para Kurapika y T/n por favor[le miro suplicante]

Killua: no [lo dice seco]

- y si lo haces por un Chocorobot-kun [le ofreci]

Cuando dije eso el puso su cara de gato significaba que habia aceptado.....

Killua: bien lo hare >:3.. ...que hay que hacer?

- solo espera le preguntare a Leorio [fui a con Leorio] Leorio me ayudas a crear una cita para Kurapika y    T/n...

Leorio: ok lo hare...

Estuvimos toda la mañana planeando la cita...

Pov. T/n

Hoy llegue a la casa y fui a mi habitacion y encontre una nota y lo agarre y lo lei..

- T/n hay un vestido en tu armario pontelo y a las 9 ve hacia el bosque te llevaras una sorpresa y FELIZ AÑO NUEVO!!

ATT: Gon y Killua......

Sonrei al ver el nombre ese par siempre se mete en problemas y hacen ideas locas...
Bien son las 8 asi que tendre tiempo.....

Pov. Kurapika

Llegue del trabajo y fui a la habitacion y en mi escritorio habia una nota lo agarre y lo lei...

- hola Kurapika si lees esto hay un traje en tu armario pontelo y a las 9 ve directo al bosque te llevaras una sorpresa y FELIZ AÑO NUEVO!!

ATT: Leorio...

Pd: no hagan cosas indebidas se que eres un salvaje suerte (:vb)

Negue con la cabeza ese idiota que rayos le pasa bueno eran las 8:15 asi que tendre tiempo.....

Pov. Hanny (osea io :v)

Tu y Kurapika se bañaron y cambiaron y justo a las 9 se fueron....
Al llegar al bosque te sorprendiste al ver tal mesa con comida en la noche con tantas lamparas con luciernagas adentro de estos frascos. Kurapika llego tambien y se sorprendio todo era elegante ahi es donde se vieron: Kurapika vestia de traje formal y T/n traia un vestido negro de tirantes y un velo igual negro alredor de sus brazos...

Ambos: T/n|Kurapika? [sonrieron]

Kurapika al verte no pudo evitar abrazarte y besare apasionadamente, pasaste tus brazos alredor del cuello del oji-gris y el paso sus brazos a tu cintura.

Pasaron asi hasta que el aire les falto, se separaron y se dispusieron a cenar.

Toda la noche era perfecta para ustedes...pero no sabian que tres personas usaban Zetsu y los seguian.. Cuando terminaron de cenar Kurapika se dispuso a llevarte a un lugar y tu lo seguiste..

T/n: a donde vamos Kurapika? [Preguntaste abrazandolo del brazo]

Kurapika: solo espera y ya veras[te respondio con una sonrisa]

Cuando llegaron te asombraste era un lago con un gigantesco arbol en medio (el lugar donde Gon llevo a Palm en su cita :v) Kurapika se sento y tu imitaste su accion la noche era tranquila y muy iluminada por las luciernagas...

Kurapika: ten [te entrego un arbol chico y sin hojas] dicen que es la flor mas hermosa...

Tu lo miraste confundida y viste que luciernagas se posaban en ese pequeño arbol y lo miraste encantada...

T/n: Kurapika es hermoso todo es hermoso [le sonreiste calidamente]

Kurapika: jeje que bueno que te gusto *a pesar que esto no lo planee pero me gusta que sonrias*[te devolvio la sonrisa]

Justamente la hora habia llegado eran las 11:59 ya casi seria año nuevo, por lo que sus seguidores se acercaron poco a poco...



















Las 12:00 am ustedes dos se vieron y de besaron con cariño, cuando se separaron los tres que usaban Zetsu lo desactivaron y se lanzaron a ustedes abranzandolos.

Los tres: FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!! [Gritaron de emocion y ustedes sonrieron]

Ambos: Feliz Año Nuevo tambien [se abrazaron]

Esa tranquilidad se fue cuando es Año Nuevo todos estuvieron felices y los chicos dijeron que habian planeado la cita...

Gon: T/n.. Kurapika... nosotros planeamos la cita [le sonrio con ternura]

Kurapika: gracias Gon fue la mejor cita [le sonrio de vuelta mientras entrelazaba su mano con la tuya]

Todos: Feliz Año Nuevo!!!! [Gritaron a los cuatro vientos con felicidad]
















Y vivieron felices para siempre :v (?

                  ♥Hola♥

Feliz Año Nuevo a mis lectoras queridas va a ser otro año de romance entre la rayis y es sexy rubio

Que tengan un buen año nuevo lleno de aventuras...

Que la pasen bien las ama su escritora


Nos verenos en el siguiente capitulo...

Sayonara :)

Un te Amo basta para mi [Kurapika y tu] (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora