Cazar y ser cazado (cap 6)

2.2K 103 84
                                    

Ahora estamos en la cuarta fase me alegra que todos hayamos pasado y supongo que el es el examinador de esa fase.

- damas y caballeros, felicitaciones por haber escapado de la torre de las trampas. Solo queda la cuarta fase y la etapa final.
La cuarta etapa se desarrollará en la isla Zebiru. Y mi nombre es Lippo soy el examinador de esta fase un gusto.- dijo el examinador.- ahora hagamos una lotería.

- una lotería?- dijo unos de los aspirantes.

- para determinar al cazador y la presa.- explico el examinador.- aquí hay 24 tarjetas numeradas. Por supuesto, sus números de identificación están en las tarjetas. Ahora pasen para sacarlos que la primera persona pase.

Entonces Hisoka es el primero en pasar y me fijo que esta herido y saca la tarjeta, todos están pasando uno por uno y luego pasa Kurapika.

- oye Killua - dije y recibo un "mm?"- el dijo que el cazador y la presa, significa que tendremos que pelear entre nosotros?

- si, probablemente- dice y pasa silbando y luego paso yo y T/n, al último Leorio y Tompa-san.

- bueno se acabo, entonces, quiten el sello de su tarjeta - dice y quitamos el sello.- el número indica a su objetivo.

Todos nos escondimos el sello, aunque estoy algo asustado y emocionado porque me toco al #44, Hisoka.

- el objetivo de esto es robar la identificación de su objetivo no importa si se lo quitan vivo o muerto.- dijo y algunos se emocionaron.

- oh entonces nos mataremos entre nosotros - dijo uno de los hermanos, Imori.

- esa parece ser la forma mas rápida.- dijo otro de los hermanos Amori el mayor.

- escuchen con atención!!- llamó la atención de todos.- la placa de su objetivo vale 3 puntos, su propia placa vale 3 puntos y las demás placas vale 1 punto tienen que reunir 6 puntos. Ahora que la cuarta fase se lleve a cabo en la isla!!

Todos nos subimos al barco yo me quede solo en una parte y los otro en otra parte.

- la batalla ya comenzó.- dijo Kurapika llamando la atención de T/n y Leorio.

- si, todos se quitaron las placas y la escondieron.- dijo Leorio con los brazos en na cabeza.- ahora que lo pienso si son mi objetivo, no tendría piedad.

- si incluso si son mi objetivo haría lo mismo- dice Kurapika y asusta a Leorio.

- exactamente también haría lo mismo- dijo T/n

- eh, soy su objetivo?!- dice Leorio espantado y Kurapika T/n se ríen.

- era broma no son mi objetivo- dice T/n sacando la lengua divertida.

- no te preocupes, tampoco son mi objetivo- dijo Kurapika tranquilizando a Leorio

- ya veo. Ustedes no son mi objetivo!- dijo y Kurapika y T/n-san se fueron y llego Killua y T/n con migo.

- hey!- dijo Killua.

- hola chicos.- dijo T/n.

- hola T/n, Killua - dije con pocos ánimos.

- a quien les toco - dijo T/n mirándonos.

- secreto~- dijo Killua sentándose en el suelo.

- eh~ - dijimos en unísono y nos miramos graciosos.

- hay que mostrar las placas juntos ok?- explico Killua.

- ok - decimos y contamos - 3.....2....1....ya!

Lo mostramos y se fijaron que yo traía al #44 Hisoka, a T/n le toco el #198 y a Killua #199.

- El numero #44 es.......Hisoka- dijo Killua y me miro.- enserio que pésima suerte tienes.

Un te Amo basta para mi [Kurapika y tu] (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora