POV T/N:
Por fin habíamos llegado a Monterrey, el viaje fue aburrido, solo me dediqué a escuchar música y descansar. Pero habia momentos en los que se sentía raro, como si alguien me estuviese mirando, aunque no le dí importancia.
Cuando llegamos bajamos de el avión, uno muy lujoso por cierto.Una vez en el aeropuerto Rudy hizo una llamada para solicitar un autobús así podernos dejar en nuestros respectivos domicilios y ahí es donde vino el problema... ¿en donde se supone que voy a vivir durante este mes antes de ir a Japón?. Le había dicho a la recepcionista de mi antiguo apartamento que no iba a vivir más ahí y ahora tengo que buscar un lugar en donde quedarme.
Rudy me había dado mi paga por el último concierto, me dijo en este caso me iba a pagar más por ser el primero y por cerrar esta gira como se merece.
Estaba más que agradecido y mientras esperábamos a que el autobús llegara revisé en mi celular en busca de apartamentos para comprar, pero todos costaban bastante así que no sabia que hacer.Una vez llegó el autobús nos subimos todos y emprendimos viaje, no se hacia donde, pero lo único que sé es que no tengo donde vivir por ahora.
Luego de un viaje un poco largo en el que nos pusimos a jugar cartas para matar el tiempo, habíamos llegado a una casa la cual era bastante grande.
Agarramos nuestras maletas y bajamos todos de el autobús, cuando ya nadie quedaba arriba del mismo, este prosiguió a marcharse dejándonos a todos enfrente de la inmensa casa.-Bueno, llegamos- dijo el manager de la banda
-¿A donde?- pregunté, queriendo saber en donde estabamos
-A nuestra casa, por ahora- dijo Pau detrás mío
La puerta de la casa se abrió y dos personas, un hombre y una mujer salieron de la misma para recibirnos, supe de inmediato de quienes se trataban, hasta quedé congelado en mi lugar
-¡Hola a todos!- dijo el señor Luis Villarreal saludando a sus hijas y a Rudy
-¿Como estuvo el viaje?- preguntó la señora Monica Vélez haciendo la misma acción que el señor Villarreal
-Estuvo muy aburrido, no hay muchas cosas que puedas hacer en un avion- dijo la hermana mayor
-Sé que no estuvimos ahí, pero hemos visto el concierto y fue increíble, tuvieron un sonido fantástico, ¿que hicieron para que sonará así de bien?- preguntó el padre de las hermanas Villarreal
-Esa pregunta no es para nosotras, pero para el si- dijo Pau señalando hacia la dirección en la que me encontraba
En ese momento todos voltearon a verme y me puse muy nervioso
-Así que tu eres el que hizo que mis hijas sonarán increíble- dijo Luis Villarreal acercándose a mi
-Si, bueno, no es para tanto- dije para no sonar con el ego alto
-Tenemos mucho de que hablar...- dijo esperando mi respuesta
-T/N y por supuesto señor Villarreal, me encantaría hablar con usted- dije con ilusión
No puedo creer que Luis Villarreal quiera hablar conmigo sobre como hice para obtener ese sonido, además es genial por que podría preguntarle cosas respecto al tema y así aprender bastante sobre la música para mejorar en ese aspecto.
Cuando terminamos de hablar nos adentramos a la casa y apenas observé el interior era increíble, parecía un palacio o bueno, creo que exageré un poco pero si era bastante grande, la casa contaba con dos pisos y un sótano. En el primer piso estaba lo normal, una sala de estar con tres sofás rodeando una chimenea con un televisor grande en la parte superior y una cocina con gran tamaño, luego fuimos a el sótano, el cual lo habían adornado como si fuera un estudio de grabación, tenía un sofá en el que podías acostarte perfectamente y no se como lograron meter una consola de audio en la habitación pero bueno supongo que la música lo puede todo, solo faltaban los instrumentos y todo el equipo de las chicas los cuales aprovechamos y dejamos los estuches en el suelo asi luego acomodar todo bien para que pudieran practicar por este mes que no darán conciertos.
ESTÁS LEYENDO
Keep Me Fed ( T/N x Paulina Villarreal )
RomanceT/N es un chico de 23 años que vive en Monterrey, México. Tiene un gran amor por la música y su sueño es llegar a ser parte de una banda ya sea como músico o como miembro del staff debido a sus conocimientos del sonido. ¿Podrá T/N cumplir su sueño? ...