El Reencuentro

102 6 6
                                    


The Revenge México Tour

Nuevo León:

4 de Julio

5 de Julio

6 de Julio

Coahuila

8 de Julio

Baja California:

10 de Julio

11 de Julio

Baja California Sur:

12 de Julio

13 de Julio

Sonora:

15 de Julio

Sinaloa:

16 de Julio

Veracruz:

19 de Julio

Tabasco:

20 de Julio

Yucatán:

22 de Julio

Oaxaca:

24 de Julio

Puebla:

25 de Julio

26 de Julio

Ciudad de México:

30 de Julio

31 de Julio

---------------------------

The Revenge North America Tour

30 de Agosto

POV T/N:

Nos encontrábamos de camino hacia el primer concierto de la gira por Norteamérica. Nuestro paso por México fue estupendo, todos hablaban de nosotros, decían que éramos "La banda del momento" cosa que no creíamos claramente, debido a que a nuestro parecer, habían bandas que estaban en mejor posición que nosotros, pero aún así que dijeran eso nos potenciaba y nos incitaba a seguir mejorando.

Nos habíamos vuelto mejores amigos, aunque era cuestión de tiempo que pasara. Mateo y yo les contamos sobre nuestras vidas, yo por ejemplo sobre mi pasado con The Warning, aunque que no se lo tomaron muy bien que digamos, les pareció injusto que me hayan despedido y comprendí su disconforme con ese tema, pero les dije que no dijeran nada de eso a nadie y ellos obviamente aceptaron.

Por otra parte Antonio y David nos contaron sobre sus vidas. Antonio nos contó que su niñez fue muy difícil, ya que se burlaban de él en la primaria y luego en la secundaria también, producto de esto tuvo un vicio con las drogas, pero se dió cuenta de que eso empeoraria aún más las cosas, por lo que se recupero de ello y se prometió a sí mismo no caer más en ningún vicio así.

David por su parte, nos contó que el siempre fue un chico tranquilo y amable que le caía bien a todo el mundo, hasta que sus padres se divorciaron. De ahí empezó a ser alguien que no hablaba nunca con nadie, hasta que se unió a la banda en donde expresa que se sintió como en casa, como si fuéramos su familia.

Habíamos comprado muchas cosas nuevas con el dinero que había generado nuestro álbum hasta el momento, como por ejemplo un staff para los shows. Nos costó bastante escoger a cada miembro, por que debían tener una actitud positiva y alentadora, que no cayera el ánimo en ningún momento y que obviamente hicieran bien su trabajo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Keep Me Fed ( T/N x Paulina Villarreal )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora