POV T/N:
Era un día como cualquier otro, a duras penas me levanté ya que eran las 6 am y tenía que levantarme para ir al trabajo, no es muy buen trabajo que digamos, es en una tienda de instrumentos, me pagan menos que lo decente, trabajo muchas horas, es aburrido aunque me cueste creerlo ya que a mi me encantan los instrumentos.
Sueño con trabajar con una banda sea como músico o como miembro del staff ya saben, ayudar con los instrumentos, prueba de sonido, etc, pero por ahora será mejor quedarme aquí hasta que se me presente la oportunidad.Una vez me levanté fui al baño a hacer mis necesidades y a bañarme escuchando música en el proceso para así despertarme un poco, puse a una banda llamada "The Warning" , que la venía siguiendo desde hace unos meses, ya que había escuchado su álbum "ERROR" el cual me pareció excelente y desde ese entonces me volví muy fan, en este momento se encuentran dando un tour por Europa y en Japón aunque en este un último solo son tres fechas.
Después de bañarme fui a desayunar, no era mucho, una taza de café y pan, siempre desayunaba lo mismo pero era para lo que me alcanzaba ya que no me pagaban lo suficiente en mi trabajo como para permitirme lujos, apenas podía pagar mi departamento que alquile hace un año después de dejar la casa de mis padres ya que no quería molestarlos más, quiero decir, ¿que padre quiere a un hijo de 23 años en su casa? Eso pensé yo, aunque ellos siempre me decían que no tenían problema siempre y cuando ayude con las cosas de la casa, pero había tomado la decisión de irme a vivir solo, cosa que les costó aceptar, pero finalmente lo hicieron diciéndome que sea feliz, que nunca me de por vencido, que aunque todo parezca un caos tengo que salir adelante y luchar por lo que quiero y amo.
Cuando terminé de desayunar limpié todo bien y luego agarré las llaves de mi apartamento para finalmente salir cerrando la puerta atrás de mi, tenía que ir en autobús pero ya sabía en que momento pasaba así que estaba a tiempo de llegar a una estación y llegar justo a tiempo al trabajo.
Luego de esperar unos minutos estaba llegando el transporte así que me levanté del banco en el que estaba sentado mientras esperaba el autobús y cuando se detuvo me subí, sentándome en los asientos del fondo para esta más tranquilo y mirar por la ventana como el sol apenas estaba asomándose ya que todavía era temprano.Cuando llegue a mi trabajo me encontré con mi jefe el cual apenas entré me miró con una cara de odio, cosa que noté ya que se fue a su oficina inmediatamente al verme, di un largo suspiro y me instalé en el mostrador para abrir la tienda y esperar a que los clientes empezarán a llegar cosa que para buena suerte no llega casi nadie ya que se ve que a muy pocas personas les gusta la música por aquí.
-Va a ser un día muy aburrido...- dije mientras descansaba en el mostrador esperando a que alguien decidiera entrar a la tienda.
La cual no estaba nada mal, tenía varios instrumentos tanto de cuerdas como de percusión, pero no se podían tocar obviamente cosa que hacía aún más aburrido este trabajo.
Luego de que pasarán las horas más aburridas de toda mi vida, llegaba el momento de irme no sin antes despedirme de mi jefe el cual me ignoró completamente cosa a la cual no le dí importancia.Llegue a mi casa agotado, solo quiera cenar y tirarme a la cama, descansar por un buen rato ya que mañana tendría un día de descanso, así que lo aprovecharía para descansar lo máximo posible y quizás buscar algún trabajo mejor...
Quien diría que en los próximos días mi vida cambiaría rotundamente.
Bueno hasta aquí el primer capítulo, espero que les halla gustado, y si quieren darme ideas pues adelante.
Nos vemos y que tengan un muy buen día.
ESTÁS LEYENDO
Keep Me Fed ( T/N x Paulina Villarreal )
RomansaT/N es un chico de 23 años que vive en Monterrey, México. Tiene un gran amor por la música y su sueño es llegar a ser parte de una banda ya sea como músico o como miembro del staff debido a sus conocimientos del sonido. ¿Podrá T/N cumplir su sueño? ...