1 de Julio de 2024
POV T/N:
-¡Eso fue asombroso!- dije dejando mis baquetas a un lado sentándome con mis compañeros de banda
-Somos asombrosos mejor dicho- dijo Antonio bebiendo de una botella de agua debido al cansancio
Acabamos de dar un concierto y fue increíble, estábamos creciendo como la espuma y todo apuntaba a más. El álbum ya tenía más de diez mil copias vendidas y más de cincuenta mil reproducciones en Spotify. Tambien se habían vuelto virales varios videos de nosotros tocando en conciertos, alcanzando las cien mil vistas las canciones "Revenge" y "The Truth" en el concierto anterior a este. El éxito era evidente, lo habíamos logrado, solo había que seguir así y no parar.
-Eso fue increíble chicos- dijo Mateo
-Gracias- contestamos los tres al unísono
-Oigan, tengo una noticia que comentarles- siguió
-¿Que pasa?- contesté yéndo a por una botella de agua
-Belén quiere proponernos algo-
-¿Que será?- pregunté dándole un trago a la botella
-No lo sé, pero tengo el presentimiento de que es algo grande, después de todo, estamos teniendo bastante éxito-
-¿Se imaginan una gira?- me senté de nuevo con mis compañeros
-¡Eso sería fantástico!- dijo David
-Pero no somos tan, tan famosos, yo veo más lógico ser teloneros de alguien- dijo Antonio
-Es verdad, quizás no sea para tanto- bebí de la botella nuevamente
Nos quedamos un rato más hasta que nos tuvimos que ir, llegamos al hotel y nos cambiamos de ropa para ir a las oficinas de Republic Records a hablar con Belén.
Salimos de la habitación riéndonos y bromeando entre nosotros para luego tomar el ascensor y bajar al primer piso. Una vez ahí pasamos por la recepción y luego por la entrada del hotel saliendo a la calle la cual estaba repleta de autos yendo de un lado para otro.Entre todo el alboroto de vehículos logramos ver algunos taxis que estaban estacionados a un costado de la calle por lo que nos dirigimos hacia ellos para usar uno como transporte. Nos paramos a un costado de uno de los taxis y el conductor nos dio vía libre para subirnos a la parte trasera, nos preguntó hacia dónde nos dirigíamos y Mateo le dijo que si nos podía llevar a las oficinas de Republic Records a lo cual el taxista asintió y encendió el motor poniéndonos en marcha hacia nuestro destino.
Fue el viaje más incomodo y apretado que tuve en mi vida, no entraba ni un alfiler entre nosotros, cuatro adultos en la parte trasera de un auto, suena absurdo ya que perfectamente uno podía haber ido en la parte de adelante, pero bueno, que puedo decir.
Estábamos a la mitad del trayecto y nos detuvimos en un semáforo. Los chicos estaban hablando entre sí, mientras que yo solo miraba por la ventana los enormes edificios de la ciudad de Nueva York, hasta que de pronto dejé de verlos debido a que algo se me había puesto en frente, un vehículo. Observé bien y era un autobús, un autobús que se me hacia conocido, como si ya lo hubiera visto o subido a el antes. El taxi retomó el rumbo hacia nuestro destino y dejamos a el autobús atrás por lo que volví mi vista a los edificios gigantes de la ciudad.
Al cabo de un rato llegamos al destino, las oficinas de Republic Records, otra vez.
Bajamos del taxi y esta vez me tocó a mi pagar ya que nos habíamos turnado para pagar las cosas en grupo, cosa que yo no tenía problema así que le dí el dinero al taxista y se marchó dejándonos en frente del edificio.
Pasamos adentro y fuimos directamente con Belén que ya nos estaba esperando sentada en su oficina.
ESTÁS LEYENDO
Keep Me Fed ( T/N x Paulina Villarreal )
RomanceT/N es un chico de 23 años que vive en Monterrey, México. Tiene un gran amor por la música y su sueño es llegar a ser parte de una banda ya sea como músico o como miembro del staff debido a sus conocimientos del sonido. ¿Podrá T/N cumplir su sueño? ...