Firmas Inesperadas

126 9 2
                                    

14 de Junio de 2024

POV T/N:

Hoy nos vamos hacia la ciudad de Nueva York, para visitar las oficinas de Republic Records y así firmar un contrato con dicho sello discográfico. El sol se asomaba y empezaba a alumbrar poco a poco la habitación.
Estaba divagando en mi mente sin el sentido de la vista activo, hasta que un sonido me hizo saltar de la cama cayendo hacia el suelo otra vez.

-Auch...-

-Vamos levántate que tenemos que irnos- dijo Mateo

-Pero si apenas son las diez de la mañana, no tenemos prisa- aún seguía en el suelo acariciando mi cabeza por el golpe

-Exactamente, son las diez de la mañana y tenemos que estar ahí a las cuatro de la tarde- dijo caminado de un lado a otro agarrando varias cosas llevándolas hacia la maleta

-¡¿Que?!- me levanté rápidamente

-¡¿Por qué no me dijiste?!-

-Pensé que nos daría el tiempo de sobra-

-Ya ves que no, ahora mismo llamo a Antonio-

-Bien, diles que vayan al aeropuerto, que nos vemos ahí-

Dicho y hecho, llamé a Antonio y le informe de que saldríamos ahora.

Estábamos todos alegres por esta situación que se nos había dado y a la vez nerviosos de si estaríamos a la altura.
Tenia algunas ideas en mi cabeza para las canciones, no eran obras maestras pero tampoco era algo que no sirviera, cualquier cosa, cualquier acorde, cualquier ritmo o cualquier nota servía.

Terminamos de empacar todo y salimos de casa para dirigirnos hacia el aeropuerto. Teníamos muchísima prisa, si no salíamos ahora no llegaríamos a la hora acordada.
Llegamos al aeropuerto y estaba repleto; como pudimos llegamos a nuestro avión que estaba a punto de salir.
En el avión ya estaban Antonio y David, ya que les dijimos que subieran, porque si no, sería imposible encontrarnos con toda esa gente en el aeropuerto. Los saludamos y nos sentamos en nuestros lugares esperando a que el vuelo saliera.

Eran las diez y media, el vuelo partió y empezó el viaje. Dudaría aproximadamente unas tres-cuatro horas, por lo que nos acomodamos y nos ibamos preparando mentalmente para lo que se venía. Me puse mis auriculares y empecé a escuchar música de todo tipo para inspirarme, no para copiar ni nada por el estilo sino que solo para influenciarme y tener ideas más claras de lo que queríamos que fuera el álbum, aunque primero estaba el contrato.

[...]

Íbamos a mitad de camino según Google Maps y recibí una llamada. Sentí mi celular vibrar en mi bolsillo derecho así que lo saqué viendo que era mi padre quien llamaba. Obviamente correspondí la llamada y me llevé el dispositivo a mi oreja.

-Hola papá-

-Hola T/N, ¿como estas?-

-Bien, ¿y tu?, ¿como están por allá?-

-Bien, estamos bien-

-Me alegra escuchar eso-

-Y cuéntame, ¿es lindo Tokyo?-

-Si...hablando de eso...no estoy en Tokyo-

-¿Por qué?-

-Me despidieron-

-¡¿Que?!, pero...¿Por qué?-

-Alguien rompió los instrumentos y creyeron que fui yo-

-¿En verdad lo hiciste?-

Keep Me Fed ( T/N x Paulina Villarreal )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora