12 de Junio de 2024
POV T/N:
Estaba acostado en una de las dos "cómodas" camas de la habitación del departamento en el que se alojaba Mateo y ahora yo también viviría allí hasta que consiguiera un nuevo trabajo.
Básicamente desde que llegué a Monterrey me pasé todos los días en el departamento de Mateo después de haberle pedido si me podía quedar hasta que consiguiera uno yo. El dijo que no había problema y que me podía quedar todo el tiempo que quisiera aunque no lo quería molestar mucho, después de todo le debía una por darme la oportunidad de trabajar en una de mis bandas favoritas actualmente aunque todo se haya ido a la basura.
No tenia ganas de nada, solo quería auto convencerme de que no estaba pasando esto, aun seguía sin poder creerlo, el sueño que había tenido desde que era un adolescente se había ido y ni siquiera fue mi culpa, pero no se por que no me creyeron, alguien trató de sabotearme si no, no me explico el por qué los instrumentos desaparecieron de repente y aparecieron destrozados justo en mi habitación. aunque por lo menos pude conocer a probablemente la mejor persona que haya conocido en mi vida, Paulina Villarreal.
[...]
Desde que me desperté me mantuve mirando al techo de la habitación, como si estuviera tratando de encontrar una solución y una salida a este problema, pero parecía no haberla por lo que miré hacia un costado en donde había una pequeña mesa en la cual se encontraba mi celular cargando. Desconecté el cable y tomé el dispositivo encendiendolo para entretenerme un rato y entré a Instagram para mirar reels, ya hacia un tiempo que no usaba la aplicación por lo que me pareció buena idea.
Una vez adentro de la aplicación noté que habían varias historias y publicaciones que The Warning había subido hace unos días, dudé si verlas o no pero al final me decanté por ver las historias. Ya habían llegado a Japón en donde darán tres conciertos y ya estaban por dar el primero de los tres. Me invadió una sensación de tristeza y rabia a la vez; pensar que podía yo estar ahí con ellos disfrutando, riendo y rockeando pero en vez de eso estoy aquí sin hacer nada desperdiciando mi vida.
Cerré Instagram y me levanté de la cama dirigiéndome hacia la cocina en donde me preparé una taza de café para después salir al balcón que tenia la habitación en donde se podía observar el hermoso y majestuoso paisaje de la ciudad de Monterrey. Me quedé allí por un rato hasta que termine mi café por lo que me dirigí nuevamente a la cocina a lavar la taza guardando la misma en su sitio.
-Ah...- suspiré
-¿Que pasa?- dijo Mateo dirigiéndose a la cocina
-¿Por qué a mi?- le pregunté sin sentido alguno ya que no iba a cambiar nada
-Dios, T/N- se notaba que Mateo estaba cansado del tema
-¿Podrías dejar de lamentarte por eso?- continuó
-Entiendo que era tu sueño y que desafortunadamente se fue por algo en lo que no tuviste nada que ver, pero no puedes seguir sufriendo por eso- trató de motivarme
-¿Sabes que?- y lo logró
-¿Que?-
-Tienes razón, no me voy a dar por vencido- dije levantando la vista
-¡Así se habla!-
-¡Voy a crear una banda!- levanté los brazos
-Espera que-
-¿Que tiene de malo?-
-No, nada, solo que... ¿como la vas a formar? y... ¿de donde sacarás los instrumentos?-
ESTÁS LEYENDO
Keep Me Fed ( T/N x Paulina Villarreal )
RomanceT/N es un chico de 23 años que vive en Monterrey, México. Tiene un gran amor por la música y su sueño es llegar a ser parte de una banda ya sea como músico o como miembro del staff debido a sus conocimientos del sonido. ¿Podrá T/N cumplir su sueño? ...