ㅤ ㅤ null.

524 40 12
                                    

HANEUN REPASABA LA coreografía en el estudio de Stray Kids, Bangchan y Minho estaban cerca a ella mirándola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HANEUN REPASABA LA coreografía en el estudio de Stray Kids, Bangchan y Minho estaban cerca a ella mirándola.

— Ah, no entiendo éste paso.—. Habló Haneun.

— Hae, solo debes mover las piernas como si fueran una mariposa.—. Haneun volteó, confundida mirando a Minho.

Lo vio ejecutar el movimiento de mejor manera de la que ella lo hacía.

— Ah, es tan cansador.—. Haneun se tiró en el piso.

— Haewon, si te rindes, claramente no te saldrá.—. Eso era algo que Bangchan odiaba de Haneun.

Se rendía rápido.

— Por Dios.—. Haneun sonrió ante el castaño.

Haneun se sentó al lado de Bangchan y luego Minho se sentó a su lado, ambos siendo los mayores, sonrieron en complicidad.

— Oye, Neun, no te muevas.—. Minho habló.

— Lee sabes, cállate, si es una broma no es gracioso.—. Haewon habló cuando sintió algo recorriendo su cabeza, la cara de Minho solo la asustó.

— Haneun, en serio no te muevas si amas a tu hermana, tienes una maldita araña.—. Haneun se asustó aún más sabiendo que Bangchan le tenía miedo a las arañas.

Y él hombre se echó hacía atrás, asustado.

— Haneun...

— Por favor, quitenmela, por favor, por favor.—. Minho y Bangchan no aguantaron la risa.

Haneun solo pudo verlos morir de risa mientras ella estaba confundida.

Hasta que entendió que era una broma.

— ¡Los voy a matar!

— No matarás a nadie.—. Los tres chicos voltearon a ver a la persona en la puerta, era lily.—. Jungkook llamó, necesitan tu ayuda en Hybe.

— Ah, ¿Desde cuándo no vas a Hybe?—. Preguntó Chan.

La chica levantó los hombros.

— ¿Diez meses? Tal vez, no sé.—. Haneun suspiró colocándose los zapatos.—. Desde que me encontré a mi hermano, y a más de la mitad de Enhypen no los veo, Jungkook cuadró con los chicos y bueno... Ensayamos aquí cuando desean que les monte una coreografía.

Lily, Bangchan y Minho asintieron. Lily le entregó el celular a Haneun y ella asintió agradeciendo, salió de la sala dejando atrás a Lily, quién se fue por otro camino.

Haneun le regresó la llamada a Jungkook.

¿Si?—. Escuchó la voz del otro lado.

— Hola, Kook, estaba ocupada y supongo que Lily te respondió mal. ¿Pasó algo?—. Preguntó la chica entrando a la sala que marcaba “NMIXX” en grande.

𝐃𝐄𝐋𝐈𝐂𝐀𝐓𝐄. ᴇɴʜʏᴘᴇɴ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora