ㅤ ㅤ drei.

419 35 42
                                    

HANEUN ESTABA CON las chicas riendo, cuando fue llamada por JYP, se asustó en parte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HANEUN ESTABA CON las chicas riendo, cuando fue llamada por JYP, se asustó en parte.

— ¿Para que te quiere la vieja?—. Preguntó Jinni.

— No lo sé...—. La chica levantó la boca en forma de pato, quitándose frente a las mujeres el short que cargaba y colocándose una falda de Jean.

— ¿Irás así?—. Preguntó Bae.

— Sí, es un sueter, me lo pondré por si acaso, dudo mucho que tenga que salir.

— Ah, sí, está en el otro edificio.—. Haneun frunció el cejo ante las palabras de Jiwoo.

Se quería lanzar del edificio.

— Está taaan lejos Dios.—. Haneun se colocó el pantalón correspondiente y salió de la habitación.—. Vuelvo en un rato, no destruyan todo.

Las chicas asintieron.

Haneun comenzó a bajar suspirando veía a todos los artistas y Trainees de JYP trabajando, yendo a dormir tal vez, se encontró a Nayeon de TWICE y a Yuna de ITZY, también se cruzó con algunas chicas de NiziU.

Hasta que llegó al siguiente edificio.

— Ahh, no puede ser.

Haneun caminó encontrándose con todos y cada uno de los trabajadores de JYP, ella suspiraba deseando a veces ser uno de ellos.

Llegó a la oficina de JYP y escuchó voces adentro de la oficina. Tocó dos veces la puerta, escuchó el pase y entró, y se encontró nada más y nada menos que con ese hombre.

Bang Si-Hyuk.

— Mi pequeña Haewon.—. El viejo Kawaii se acercó a la joven que veía estática a Si-Hyuk, y a Yang Jungwon.

— Hola, Jin-Young. Me mandaste a llamar con Bangchan Oppa, y vine.—. Dijo la chica respetuosamente.

— Te tengo una propuesta.—. La chica rodó los ojos.—. Supongo que ya los conoces, pero como siempre, el es Bang Si-Hyuk, fundador de Bighit y Hybe en general y el es Yang Jungwon líder de Enhypen.—. Haneun levantó las cejas, no se le hizo extraño que Jungwon fuese el líder.

Pero esperaba más que fuera Heeseung.

— Jungwon.—. Si-Hyuk habló.

— Oh sí. One, Two, ¡Connect! Hola, soy Yang Jungwon de Enhypen.—. Jungwon se levantó, Haneun notó que parecía pensativo.

Haneun suspiró.

— Ah, Hola. Soy Haewon de Nmixx.—. Dijo la chica.

Ellas por decisión propia decidieron no tener un saludo oficial, y es que, era complicado para ellas, incluso para Haneun decir ello.

— Bien, ahora que saben sus grupos tenemos una idea excelente para ustedes.

Haneun se cruzó de brazos, observó a Jungwon que parecía disociar mientras la observaba.

𝐃𝐄𝐋𝐈𝐂𝐀𝐓𝐄. ᴇɴʜʏᴘᴇɴ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora