ㅤ ㅤ fünf

409 32 28
                                    

— ¡UNNIE ESTÁ ENFERMA! ¿Cómo planea trabajar de esa manera?—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¡UNNIE ESTÁ ENFERMA! ¿Cómo planea trabajar de esa manera?—. Jinni le estaba reclamando a Haneun, quién por descuidada, la noche anterior había sido mojada bajo la lluvia y terminó con un resfriado.

Que en el transcurso de la noche se transformó en fiebre.

— Debo grabar el vídeo oficial con Lee Heeseung, no puedo perderme nada. Tranquilas, es una simple fiebre.—. Respondió la chica castaña levantándose y entrando al baño.

— Haewon es inaceptable que trabajes así, ¿Lo sabes no?—. Dijo Lily.

— Inaceptable para ustedes.—. Dijo Haneun, se tocó el cuello una vez más antes de comenzar a cepillarse.

— Haewon Unnie, por favor.—. Hablo Bae, sin embargo, Haewon siguió alistándose.

— Llamaré a Jeonghan Sunbaenim.—. Habló Lily.

Haneun la observó, sin embargo, levantó los hombros con indiferencia, claramente era su trabajo y su vida, ella haría lo que quisiera.

Se colocó unos pantalones anchos y un suéter corto negro de rayas, el cuál era cuello alto y ocultaría perfectamente su sudor por la fiebre.

Salió de la habitación con las 3 chicas detrás de ella, suspiró mientras las escuchaba y se hacía un pan con revoltillo, de lo cuál se sentó a comer con su respectivo café instantáneo.

— ¿En serio irás así?—. Haneun levantó la cabeza observando a su hermano, suspiró pensando como carajos había llegado tan rápido.

— Estoy bien.

— Así dicen los que tienen problemas con las drogas.—. Respondió Jeonghan.

— ¿Así dices tú?—. Bromeó Haneun.

— Haneun, por favor.

— Estoy bien, Jeo.—. Dijo la chica sonriendo.

— Tengo solo una gripe ligera.

— ¿Y la fiebre?—. Mencionó Bae como si no fuera nada.

— No es nada. Por favor, estoy bien.—. Dijo la chica.

Observó como su hermano sacó su celular y pareció marcar un número, poniendo así su celular en su oreja.

— ¿Hola? Sí. Me tomaré el día de hoy libre como hasta las...—. Jeonghan observó la hora.—. 7 de la noche.

Haneun levantó las cejas observando la hora, apenas eran las 10 de la mañana, ¿Que haría?

— Jeonghan, ¿Que haces?

— Mira, Yoon Haneun Meyer, te vas a callar, y vas a hacer caso, porqué estoy cansado, te acompañaré en este día de grabación por cualquier cosa.

Jeonghan esperó a su hermana, quién aún lo veía suspirando, enojada.

𝐃𝐄𝐋𝐈𝐂𝐀𝐓𝐄. ᴇɴʜʏᴘᴇɴ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora