ㅤ ㅤ sechs

369 29 7
                                    

HANEUN ESTABA EN la sala de prácticas cuando de repente llegó Kyujin a verla, lo que más le preocupó era la cara de la chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HANEUN ESTABA EN la sala de prácticas cuando de repente llegó Kyujin a verla, lo que más le preocupó era la cara de la chica.

— Unnie.

Haneun paró la música viendo los ojos llorosos de Kyujin, se asustó por ello.

— ¿Kyu? ¿Que ocurre? ¿Que te hicieron?

— Jinni Unnie, está mal... Acaba de fallecer su mejor amiga, la que consideraba hermana, y...—. Haneun no dudo ni un segundo al escuchar aquello.

Haneun caminó pasando de Kyujin. No era un secreto para ninguna de las miembros que Haneun era una de las más cercanas hacía los familiares de todas, no había ni una sola persona de la familia de cada una que no la conociera. Sabían también, que Haneun no tenía ni mamá, ni abuela, y que su papá era prácticamente nulo al igual que su hermano.

Haneun era la que más se preocupaba sobre las familias de ellas, y cuidaba mucho de todas para que sus familiares no tuvieran que recibir nunca malos comentarios o una mala noticia. Por eso cuando en su debut recibieron tanto hate, Haneun no comentó nada hacía sus miembros y lo ocultaba lo más que pudiera.

La castaña de cabellos largos caminaba por la empresa hasta salir de ella y llegar a los departamentos cercanos, mientras llamaba a Lily.

¿Haewon?—. Haneun suspiró escuchando la voz de la mayor.

— Unnie. ¿Estás con Jinni?—. Preguntó.

— No me quiere dejar pasar a su habitación... La escuchó llorar pero no sé que hacer, por favor, ven rápido.—. Haneun suspiró lamentándose lo peor.

— Voy subiendo.

Haneun sabía lo mucho que Jinni amaba a su amiga, era su inspiración para poder bailar, cantar, audicionar, todo, por lo que las veces que estuvo con ella, se encargó de enviarle vídeos de Jinni a su Yooyo, como le decía Jinni.

— Unnie, allí está Jinni y...—. Sullyoon fue callada por Haneun que estaba seria tocando la habitación de Jinni.

— Jinni, por favor, soy Haewon, no... Soy Haneun, tu Unnie, déjame pasar, linda, no estés sola en esto.—. Haneun observó a Sully.

Sullyoon y Jinni eran mejores amigas, por lo qué, se le hizo muy extraño que Jinni no permitiera la entrada de su mejor amiga.

Más aún cuando permitió que Haneun pasará.

— Lo siento, chicas, solo quiero que... Que pasé Haewon.—. Jinni dijo cerrando la puerta detrás de sí mientras Haneun observaba todo.

Claramente, impactada.

La habitación, las fotos de debut, todo había sido destruido, y en cambio estaban los retratos de sus amigas escolares, rotos en el piso, Haneun se sintió más impresionada cuando notó los rasguños en las manos pequeñas de Jinni, sabía que estaba mal.

𝐃𝐄𝐋𝐈𝐂𝐀𝐓𝐄. ᴇɴʜʏᴘᴇɴ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora