HANEUN SE REMOVIÓ en la cama dónde se encontraba y abrió los ojos mirando aquella habitación café, los detalles y las luces la hacían saber que no estaba en su departamento. De un momento a otro su cabeza dolió y tocó su sien, tratando de recordar lo que había ocurrido anoche.
Fiesta. Jackson Wang. Jaemin. Heeseung. Sunghoon. Enhypen.
¿Se besó con Sunghoon? Mierda, estaba su perdición.
— Oh, veo que despertaste.—. Haneun observó a Jaemin, por fin resolviendo su misterio, estaba en el departamento dónde se quedaba Jaemin.
— Días.
— Es con buenos ¿No?—. Jaemin se dirigió a ella, tenía solo un pantalón largo negro y una camisa de tirantes blanca, su cabello alborotado.
Haneun podía jurar que si no fuera su mejor amigo y supiera como es, se enamoraría de él.
— Oye. Ten, supongo que tienes dolor de cabeza.—. Dijo Jaemin suspirando, Haneun tomó la pastilla y la metió a su boca, tomándola.—. Te volviste extremadamente loca anoche, si llegabas así a Jyp realmente, no la contarías, aunque no fuiste la única.
— Me tuviste que haber detenido.—. Comentó la chica mirando a Jaemin.
— ¿De que hablas? ¿De la bebida o de otra cosa? Porqué si es de otra cosa, en un momento te escapaste de mi mira. Tampoco soy tu niñero, Haneun, soy tú mejor amigo, y aunque no lo quiera admitir, sabía lo que pasaría en aquella fiesta.—. Respondió Jaemin.
— Solo quiero olvidarlo, ¿Sabes? Me es inevitable.
— Sí, es que... Heeseung es extremadamente lindo...—. Jaemin sonrió y Haneun frunció el ceño.—. Es que ah, si yo no fuera heterosexual realmente estaría con Heeseung, tiene la cara perfecta, los músculos de los brazos están definidos, sus labi-
Haneun interrumpió a Jaemin, cob algo que lo confundió.
— Pero... Yo hablaba de Sunghoon... Me besé con él...—. Dijo Haneun.
— ¿Qué? No. Hane, lo vi todo, creo que cuando bebes tienes alucinaciones con Sunghoon. Besaste a Heeseung, y le dijiste que lo extrañabas, creo que todo estuvo bien hasta que le dijiste cieli y Hoonnie.—. Haneun abrió la boca y Jaemin rió levemente.—. Eres una tonta.—. Jaemin pellizco la nariz de Haneun y ella lo golpeó.
— ¡Tonto! Maldita sea, voy a escribirle a Heeseung.
— Hazlo, te veo.
Haneun tomó su celular, viendo los mil y un mensajes, varios del grupo de NMIXX, uno del grupo que comparte con Stray Kids, otro de Mina, uno que otro de los hermanos Moon, Eunwoo, Jungkook, mucha gente le escribía.
Llamó su atención un número desconocido, pero luego le respondería.
— ¿Y ese número?—. Preguntó Jaemin a su lado, chismoseando.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐋𝐈𝐂𝐀𝐓𝐄. ᴇɴʜʏᴘᴇɴ.
Fanfiction𝐃 | ❝ 𝘔𝘺 𝘳𝘦𝘱𝘶𝘵𝘢𝘵𝘪𝘰𝘯'𝘴 𝘯𝘦𝘷𝘦𝘳 𝘣𝘦𝘦𝘯 𝘸𝘰𝘳𝘴𝘦, 𝘴𝘰 𝘠𝘰𝘶 𝘮𝘶𝘴𝘵 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘮𝘦 𝘧𝘰𝘳 𝘮𝘦 ❞ 。゚☆° 。→ ESTE LIBRO es solo con el objetivo de entretener. No sé busca el ofender a los idols que puedan estar aquí dentro de la his...