ㅤ ㅤ acht.

342 32 24
                                    

— BIEN, ¿ME OYES?—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BIEN, ¿ME OYES?—. Haneun escuchó al otro lado de sus audífonos.

— Ujum.

Desde la noticia de qué Jinni saldría de NMIXX (la cuál aún no ha sido anunciada ni a las miembros ni al público) Haneun se estaba encargando de grabar y ensayar.

Haneun sentía que venía algo grande, como un mal presentimiento que traía consigo misma.

— Oye, sal un momento.—. Escuchó y Haneun respiró al ver a Bangchan sacarse los audífonos y pedir amablemente que salieran todos de la sala.

No estaba teniendo días fáciles.

Eran papeles tras papeles los que tenía que firmar para que Jinni se marchará, aún no había hablado con las chicas con respecto a la salida de Yujin, y ella misma sabía que toda la culpa recaería en ella, porqué era la líder y su labor era protegerlas a cada una de ellas.

Cuando salió se sentó en el sofá y miró hacía arriba observó el techo atentamente sintiendo la mirada de Bangchan perforarla.

— Hay algo que ocultas, Hailey. A mí no me engañas.—. Haneun levantó la cabeza ante la mención de su nombre en inglés, era algo que no había revelado al mundo.

— Lo sé, sé que no puedo mentirte, no a tí cuando me has conocido en estos casi tres años más que otra maldita persona. Pero a veces comienzo a creer que la felicidad no es para mí, no sé si seguir siendo líder, o sí fue lo correcto, a veces pienso que Jin-Young me tuvo mucha confianza al debutarme en tan poco tiempo y ponerme cómo la líder de un equipo.

Bangchan suspiró entendiéndola por un momento, se acercó a ella a quién la abrazó antes que la chica soltará aquellas lágrimas de decepción y frustración que tenía, no podía controlar al equipo, y a pesar de que era algo que no era su culpa, se culpaba por no tratar de convencer a Jinni de que se marchará.

— No entiendo nada. No sé que pasa por tú cabeza para que te sientas de está manera, pequeña. Pero créeme algo, Jin-Young ha confiado en tí ciegamente desde que te vio, no ha sido el único, piénsalo un momento, debutaste luego de todo lo que pasaste, te beneficiaste del dolor que habías pasado y vas sanado poco a poco. Eres la líder perfecta para las chicas porqué les demuestras que el mundo no es como lo pinta todo el mundo, eres su mayor apoyo y constantemente estás allí. Estoy orgulloso de todo lo que has logrado desde que saliste de ese lugar que te destrozó, de como cambiaste, y no soy el único, tu hermano lo notó, y estoy seguro de que Hannah está orgullosa allá en el cielo lejano. Todos merecemos ser felices nunca dudes ello.—. Haneun se abrazó más a Bangchan, antes de darle sentido a todos los dolores y pensamientos negativos de Haneun.

— Jinni se va.

— ¿Uh?

— Jinni se va del grupo, y siento que es mi culpa.—. Dijo y Bangchan negó.

𝐃𝐄𝐋𝐈𝐂𝐀𝐓𝐄. ᴇɴʜʏᴘᴇɴ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora