HANEUN ESTABA EN la sala de grabación, junto a Heeseung, si bien, estaban en Hybe realizando las grabaciones, Bangchan y Han habían ido, Changbin se había quedado, luego de qué no pudiera ir por estar enfermó.
- Bien Heeseung, Haewon, ¿Lista?-. Bangchan dijo y la chica pidió un segundo.
- Ya voy.-. La chica terminó de calentar la voz y de repasar la letra.
Haneun observó su hoja y la dejó allí, si bien, sabía que adentró se acostumbraba a estar con el papel dentro, pero está vez, ella no deseaba tener algo con lo que deba leer.
No está vez.
Tal vez porqué quería demostrar que era excelente aprendiendose las letras, que no necesitaba de leer, y que podía estar segura que su vocal, era perfecto.
- Bien, estoy lista.-. Dijo la chica sonriendo.
Heeseung quedaba cautivado cada que ella sonreía.
- Adentro pequeña.-. Bangchan sonrió.
Haneun se estiró y sacudió sus pantalones holgados grises arreglando a su vez el top rosado claro que tenía.
Estaba cansada.
Al entrar, colocó sus audífonos correspondientes y se enfocó un rato
- Bien, comencemos con el estribillo, ¿Lo tienes?-. Haneun escuchó la voz de Bangchan en el estudio de adentro, asintió.
Haneun comenzó a escuchar la voz de Heeseung, saludo a la cámara rápidamente y se enfocó en la letra de la canción, tratando de recordar con éxito la letra.
- Espero que alguna vez, puedas tener noticias mías en algún lado, sin saber que siempre te espero.-. Cantó la chica con calma.
Espero a que Bangchan hablará.
- Bien, se escucha bien, ¿Quieres escucharla?-. Haneun asintió.
Comenzó a escuchar su voz asintió poco a poco.
- ¿Podemos repetir la línea de siempre te espero? Por favor.-. Haneun habló.
- Uhm... Bien.-. Bangchan reprodujo la voz.
- Sin saber que siempre te espero...
Haneun se sentía feliz, porque por fin salía su letra en su voz, por primera vez salía algo que ella había escrito, y aunque no lo creía, se sentía bien.
Era bastante extraño para ella, pues muchas de sus letras, solo eran de dolor.
Heeseung escuchaba la voz de Haneun mientras trataba de ignorar lo dolorosa que era la letra y cómo hacía sonarla ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐋𝐈𝐂𝐀𝐓𝐄. ᴇɴʜʏᴘᴇɴ.
Fanfiction𝐃 | ❝ 𝘔𝘺 𝘳𝘦𝘱𝘶𝘵𝘢𝘵𝘪𝘰𝘯'𝘴 𝘯𝘦𝘷𝘦𝘳 𝘣𝘦𝘦𝘯 𝘸𝘰𝘳𝘴𝘦, 𝘴𝘰 𝘠𝘰𝘶 𝘮𝘶𝘴𝘵 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘮𝘦 𝘧𝘰𝘳 𝘮𝘦 ❞ 。゚☆° 。→ ESTE LIBRO es solo con el objetivo de entretener. No sé busca el ofender a los idols que puedan estar aquí dentro de la his...