Después del encuentro que tuvieron Sarah y Draco, se siguieron viendo, al parecer tenían varias clases juntos, como pociones o historia de la magia.
No se hablaban, sin embargo, cada que se veían se saludaban, claramente eso lo notaron Pansy y Blaise y no dudaron en molestarlo cada que se veían.
Era sábado, Draco no tenía nada que hacer, por lo que se dirigió al lago negro, iría a relajarse un poco.
Draco estaba solo, al parecer Párkinson y Zabini estaban en una cita, lo cual le pareció bastante extraño al rubio.
Al llegar, se recostó bajo un gran roble y sacó un libro que había comprado a escondidas de sus padres, ya que, era un libro muggle.
— Orgullo y Prejuicio, interesante — Dijo el chico para si mismo.
Sin darse cuenta, se sumergió tanto en la lectura que no notó cuando cierta castaña se acercó a él.
— Malfoy — Dijo ella — ¿Qué lees?
El chico dio un respingo, no se esperaba encontrársela en ese momento.
— Baker, no esperaba verte, me asustaste — Soltó una pequeña risa — Y respondiendo a tu pregunta, leo un libro muggle — Le mostró la portada.
—¿Orgullo y Prejuicio? — Preguntó emocionada — ¡Amo ese libro!
— Oh, ¿enserio? — El chico tuvo una idea — ¿Tienes algo que hacer?
Eso sorprendió a la chica. Ella conocía a Malfoy, sabia la fama que tenía y le sorprendía que le hablara como si fueran amigos.
— No, en realidad no — Comentó ella — Mis amigas salieron con sus novios y me dejaron sola.
— ¿Quieres leer conmigo?
Ella no sabia que pensar, ¿estaba siendo amigable? — No te quiero molestar.
— No molestas — Insistió el — Quédate.
Ella le dió una sonrisa y se sentó a un lado de él.
Sin darse cuenta pasaron toda la tarde juntos leyendo, no hicieron nada más que leer. Se sentían cómodos junto al otro.
———VOTA——COMENTA———
ESTÁS LEYENDO
DREAM || Draco Malfoy
FanfictionDREAM|| Cuando Draco ve en su futuro a una chica junto a él a través de una bola de cristal, el no parará de buscarla hasta encontrarla y entender por que está en su futuro y lo más importante, por que luce tan feliz. DRACO X FEMALE READER Inicio :...