McLaggen estaba molesto, su plan no funcionó y ahora no podría usar a Harry para vengarse de Sarah por haberlo rechazado, sin embargo, no quedaría ahí. Cormac sabía que en algún momento Draco y Sarah se harían pareja y ahí pondría en marcha su segundo plan.
El plan más arriesgado de todos.
Un nuevo día comenzaba, Sarah se levantó temprano como cualquier otro día, se vistió y bajo a su sala común para después dirigirse al Gran Comedor.
Cuando salió de su habitación, notó la mirada de varios estudiantes en ella, no le dió importancia y siguió su camino al comedor.
Cuando llegó vio a Draco recargado en la pared, se acercó a él y lo saludó con un abrazo, todos los miraban nuevamente, no entendía el por qué hasta que fue a su mesa a sentarse.
— Hey, Baker — Era una chica un año mayor que ella — ¿Es verdad que sales con Malfoy?
—¿Cómo? — Dijo confundida — Yo no salgo con Malfoy, solo somos amigos.
— Pues dicen que los vieron en el Lago Negro muy juntitos y que incluso se dijeron "Te quiero".
— Yo... Es decir, si pasó, pero solo somos amigos.
En cuanto dijo eso se levantó, agarró un Muffin y salió del comedor.
El platinado la vió y de inmediato salió detrás de ella, cosa que muchos notaron y comenzaron a murmurar entre ellos.
— ¡Sarah! — Ella lo volteó a ver y se detuvo — ¿Estas bien? Oí lo que están diciendo.
— Si, en realidad no me molesta — Le dio una sonrisa tranquilizadora — Solo me parece bastante incomodo que me miren tanto.
— Tranquila Sarah, no pasa nada — La abrazo por los hombros — ¿Vamos a Pociones?
— Vamos.
Caminaron juntos hasta el salón de clases, Sarah se sentía muy nerviosa y no podía parar de ver lo atractivo que se veía Draco.
No podía dejar de pensar en su cabello platinado, sus ojos verdes, sus hombros anchos, su brazos pálidos y fuertes, y en cómo ella era aún más baja que el.
Mentiría si no dijera que en este poco tiempo sentía por el más que una amistad ya que el era bastante atractivo y se portaba increíble con ella.
Ambos sentían una atracción por el otro, pero eran tan ciegos que no se daban cuenta.
— Oye, ¿quieres ir a Hogsmade conmigo el sábado? — Preguntó Draco — Hable de ti con mi mamá y quiere conocerte.
Sarah detuvo su caminar y miró directamente a Draco — ¿Tú mamá me quiere conocer?
— Si, pero si no quieres ir esta bien.
— Iré, me emociona conocer a tu mamá.
Draco sonrió y continuó su camino al lado de la linda chica que lo volvía loco, para el era muy importante que Sarah conociera a su madre, ella era muy especial para él.
————VOTA——COMENTA————
ESTÁS LEYENDO
DREAM || Draco Malfoy
FanfictionDREAM|| Cuando Draco ve en su futuro a una chica junto a él a través de una bola de cristal, el no parará de buscarla hasta encontrarla y entender por que está en su futuro y lo más importante, por que luce tan feliz. DRACO X FEMALE READER Inicio :...