Draco estaba muy nervioso, hoy Sarah conocería a su mamá y eso lo ponía muy ansioso, no sabía cómo podría reaccionar ante ella y aunque su mamá no compartía los mismos ideales que su padre, le daba terror que no la aceptara ya que él ya había confesado con ella que le gustaba la Ravenclaw.
Dejó de pensar en ello y siguió arreglándose, se puso perfume y salió en dirección a el Gran Comedor para verse con la castaña.
Cuando ya se iba acercando, logró ver a su amiga, sin embargo, no estaba sola. McLaggen estaba con ella. Su ceño se frunció y caminó aún más rápido hacia ella, en cuanto está lo vio ignoró lo que McLaggen le decía y caminó rápido al platinado.
— ¡Draco! — Ella se lanzó a sus brazos y se colgó de su cuello — Te extrañe mucho.
— Pero nos vimos ayer — El la miró extrañado.
— Igual te extrañe, ¿nos vamos?
— Vamos, pequeña.
Dejando a McLaggen atrás, se dirigieron a hogsmade para verse con la madre de Draco en Las tres escobas.
— Dejaste a McLaggen hablando solo.
— Lo sé, me tenía harta — rodo los ojos — Solo estuvo hablando de como era genial para Quidditch.
— Pero si el es pésimo.
Ambos soltaron una gran carcajada mientras entraban a tal establecimiento.
— Sarah — La llamó — Mira, mi madre no sabe que no eres sangre pura.
Sarah palideció, sus manos comenzaron a sudarle y sintió un nudo en el estómago.
— No te preocupes, no creo que te diga nada malo, y si lo hace yo estaré ahí y te defenderé.
Ella sintió como su estómago se revolvió y su corazón latió más rápido, solo le dio una sonrisa pequeña mientras un sonrojo aparecía en su cara.
Ambos se dirigieron al fondo del local, en cuanto Draco vio a su madre caminó más rápido jalando a Sarah con el.
— Madre.
— ¡Draco, hijo, hace tanto que no te veo! — Se paro de inmediato y le dio un fuerte abrazo al platinado — Te extrañe cariño.
— Yo igual mamá — Contestó en cuanto se separó — Ella es Sarah Baker, mi... amiga.
— Hola cariño — La abrazo igual que al anterior — Que linda eres.
— Gracias señora Malfoy, es un gusto conocerla — Contestó con una sonrisa.
— Oh, Querida, llámame Cissy.
— De acuerdo, Cissy.
Pasaron una linda comida los tres juntos, platicaron sobre su estancia en Hogwarts y Narcisa le contó algunas experiencias vergonzosas de Draco a Sarah, se la habían pasado muy bien.
— Sarah, cuéntame de tu familia — Hablo Cissy — Nunca había escuchado el apellido Baker en el mundo mágico.
Sarah miró inmediatamente a Draco con algo de temor, ¿y si la rechazaba por ser sangre sucia?
— Si, bueno, mi familia no es muy conocida.
— Bueno, tal vez yo conozca a tus padres.
La Ravenclaw dudaba si decir la verdad o no, miró a Draco y este solo asintió, dando a entender que dijera la verdad.
— Mis padres son muggles.
Un silencio incómodo se instaló en ese preciso momento. Cissy estaba impactado, le preocupaba que Lucius se enterara y evitara que ella esté cerca de Draco.
— Oh, bien, eso fue algo inesperado, pero esta bien.
Draco estaba impactado por lo que dijo su madre, pensó que odiaría a Sarah solo por eso. Justo como hubiera pasado con su padre.
La salida siguió normal, ya todos estaban más relajados, esta se terminó ya que la Señora Malfoy tenía que retirarse por lo que todos se despidieron con un abrazo muy fuerte.
Draco y Sarah no hablaron mucho por el camino, sin embargo, Draco estaba muy feliz de que la morena se llevara tan bien con su madre, amaba eso.
————VOTA———COMENTA————Actualizare seguido, lo prometo, es solo q ya m voy a graduar y ahorita ando full apurada entregando trabajos pendientes, una disculpa.
ESTÁS LEYENDO
DREAM || Draco Malfoy
FanfictionDREAM|| Cuando Draco ve en su futuro a una chica junto a él a través de una bola de cristal, el no parará de buscarla hasta encontrarla y entender por que está en su futuro y lo más importante, por que luce tan feliz. DRACO X FEMALE READER Inicio :...