Lo unico que puedo hacer en este momento es temblar. No entiendo donde estoy, que esta pasando o quien me trajo hasta aqui. Lo unico que se es que estoy en un viejo cementerio muriendo de frio y con un dolor increible en la cabeza y en el vientre.
«Donde carajos estoy»
Lo ultimo que recuerdo es haber estado en mi casa con mi familia.
¿Como mierda llegue a un cementerio?Y no cualquiera, es de esos que con solo verlo de lejos te dan escalofrios. Esos en los que las tumbas estan descuidadas, en los que se pueden ver restos de personas que en paz descansan por el suelo, y lo mas importante, esos de los que no hay ni un maldito ser humano dentro, o por lo menos no vivo.
Intente caminar un poco para hallar la salida.
Me notaba palido, mi cabello seco, ni siquiera queria verme en un espejo, pero lo hice.Mi reflejo en ese espejo es lo peor que vi en mi vida. Mi piel esta de un tono grisaceo, mis labios que antes eran envidiables ahora estan morados y con cortaduras. Mi cabello seco y grasoso como si no me hubiese duchado en dias.
Mis ojos vacios, como si no tuviese vida.
Sali de mi trance rapidamente al ver una figura humana. Me acerque cuidadosamente, porque, como estoy seguro que se va a asustar.
- Am. Hola, disculpa ¿Podrias decirme que hora es por favor? - Intente llamar su atencion, pero el joven ni siquiera volteo a mirarme-
Me pare frente a el pero seguia sin verme.
Me estoy empezando a desesperar.
-Oye, te estoy hablando- Le dije un poco mas desesperado ¿Porque no me oye?
Bueno, sordo no es, porque escucha el sonido de la cancion de la radio mientras la tararea.
«¿Pero porque a mi no me escucha?»
ఌ︎
Me decidi por ir a mi hogar, no me importaba que no me viera esa tonta persona. Quizas se desperto con ganas de ignorar a todos, quien sabe.
Al llegar a mi casa senti casi de inmediato el aire a tristeza que indundaba el lugar. Esta todo tan desordenado y no se escucha absolutamente nada. Raro. Ya que en mi hogar siempre hay alegria y personas hablando.
De repente, veo salir a mi mama de mi habitacion, con unas cajas. Que carajos.
-Mama- La llame, pero no respondio. Genial. Hoy es el dia de ignorar a Jake- ¿Que estas haciendo con esas cajas?
Mi madre miro hacia todos lados, pero no hizo el minimo esfuerzo por hablarme. No entiendo. Que esta pasando.
-Seonwoo- ¿Sunoo? ¿Que hace aqui? ¿Y porque mama le dice Seonwoo? - Te dije que tenias la entrada prohibida a este hogar. Retirate por favor.
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝑯𝑶𝑺𝑻 - 𝑺𝑼𝑵𝑮𝑱𝑨𝑲𝑬
SpiritualJake aparecio repentinamente en un cementerio, abrumado busca ayuda y descubre que murio inexplicablemente. Ahora es un fantasma condenado a encontrar su causa de muerte, que casualmente tiene que ver con Park Sunghoon, el novio de su hermano.