𝙸𝚅 (ɴɪɴᴇ)

108 15 0
                                    

Luego de que el mayor volvio a respirar correctamente, se tomo la molestia de explicarle con lujo de detalle toda su charla con Sunghoon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de que el mayor volvio a respirar correctamente, se tomo la molestia de explicarle con lujo de detalle toda su charla con Sunghoon.

Jake, cohibido, empezo a tener muchas preguntas sin respuesta.

¿Porque Sunghoon queria verlo despues de lo que paso? ¿Y si todo terminaba como aquella vez? ¿Si en realidad ya no lo ama? ¿Si Sunghoon ya no siente lo mismo al verlo en ese estado? ¿Si en realidad Heeseung le rogo y acepto por lastima?

Esas dudas fueron resueltas por Heeseung.

Lee se encargo de sacarle toda gota de inseguridad al cuerpo de el menor. Le explicaba calmadamente comprendiendo la situacion en la que Jake se encontraba.

Heeseung como el buen mejor amigo que era, se encargo de animar a Jake para que pueda verlo.

Jake todavia estaba un poco inseguro ya que iban a estar solo Sunghoon y el. No mama Shim, no Hee.

Asi con dudas y todo, sorprendentemente pudo conciliar el sueño temprano. Es mas, podria decir que durmio como un bebe, quiza era por la tranquilidad de que al otro dia podria ver al amor de su vida.

ఌ︎

Sunghoon se levanto con mas nervios de los que tenia cuando fue su graduacion, imaginense.

Aunque Lee y el acordaron juntarse a las cuatro de la tarde, Sunghoon se levantó a las diez de la mañana para prepararse mentalmente y empezar a arreglarse. Sí, demasiado temprano.
Lamentablemente sus planes se vieron interrumpidos cuando una silueta familiar cruzo la puerta principal de los Shim.

Era Sunoo.

-Hola Sung- Dijo el menor.

-Hola, y ya sabes que para ti es Sunghoon- Exclamo Park con la voz mas fria que pueda existir.

-Si, lo siento. Queria hablar contigo si es posible-

-No, no es posible- El tono tan seco de Sunghoon era suficiente para que Sunoo se marchara sin mirar atras, pero no se iba a rendir tan facil.

-Por favor, solo quiero aclararte unas cosas y me marchare, lo prometo- Las promesas de Sunoo siempre eran palabras vacias, sin sentido alguno. Park ya sabia que Kim no se iba a ir tan facil.

-Sunoo ya basta de intentar, de excusarte. Nada va a funcionar, ni la mejor excusa de el mundo, ni tus lagrimas, ni tus lamentos, ni tus horribles ganas de ayudar, nada de eso traera de nuevo al amor de mi vida- El tono de voz de Sunghoon que antes era frio, ya estaba comenzando a quebrarse con la sola mencion a Jake. Hacerle mencion traia consigo tantos recuerdos adjuntos.

-Yo solia ser el amor de tu vida- Dijo Kim en un tono susurrante y atono, casi que ni se escuchaba. Lo dijo en un intento desesperado de hacer cambiar de opinion a Sunghoon.

-No Sunoo, nunca lo fuiste. Sigo pensando que hice bien en haberte alejado de mi- Ellos nunca estuvieron destinados. Sunghoon no estaba enamorado y Sunoo estaba enfermo, era obvio que no iban a funcionar.

Dicho esto, Park paso por al lado de Sunoo chocando su hombro con el contrario e ignorandolo rotundamente. Sunoo quedo mudo, no sabia que decir o que hacer, ya no funcionaban sus lagrimas, su llanto, sus excusas, sus ganas de remediar todo, ni siquiera los intentos desesperados para apaciguar el odio con recuerdos. Ya no habia vuelta atras.

ꨄ︎

Jake se encontraba mas que nervioso al ver llegar a Sunghoon. El mayor se habia echo visible solamente para el, asi que espero pacientemente que Park lo viera.

Sunghoon se encontraba igual o mas nervioso que Jake, se sentia desfallecer con tan solo el vivo recuerdo de hace unos dias.

Y paso lo tan esperado por los dos, ahi estaban, cara a cara esperando algun indicio para poder hacer algo. Jake tomo la delantera y lo abrazo tan fuerte que podria haberle quitado el aire si quisiera.

El menor tardo un poco en corresponder el abrazo, pero cuando lo hizo las lagrimas bajaron por sus mejillas inconcientemente, se habian alejado de la gente puesto que no es normal ver a alguien abrazar y llorarle al aire.

Cuando se separaron de el abrazo se quedaron unos minutos mirandose, aun todo les parecia irreal.

Ahora fue Sunghoon el que tomo la iniciativa para sostener con sus manos el rostro de Jake, y por fin juntar sus labios en un beso. Un beso tan tierno que expresaba todos los sentimientos encontrados que tenian en ese momento.

-Te extrañe tanto Hoon-

-Ni me lo digas a mi, fue como morir en vida. Todavia parece irreal- Ambos rieron como no lo hacian hace tiempo, disfrutando de la compañia de el otro, deseando que ese momento jamas se acabe.

Y asi pasaron la tarde, entre risas y besos, abrazados y pegados como chicles. Si las personas pudieran verlos sentirian envidia.

Todo muy bonito hasta que Jake se acordo de porque habia ido hasta ese lugar. Para hablar de su muerte.

-Hoon, necesito un favor- Dijo Jake haciendo que Sunghoon levante su cabeza de las piernas de el mayor.

-El que quieras mi amor-

-Dime como mori, como fue o quien me mato. Por favor- Exclamo suplicante Shim.

Park tomo aire y empezo a explicarle.

-Recuerdas que nosotros saliamos a escondidas?- Al recibir una afirmacion de el mayor, prosiguio- Un dia estabamos en una cena familiar y decidimos ir a tu habitacion a pasar el rato, no contabamos con que Sunoo este viendo todo. El ya sabia, pero todavia era un poco mucho para asimilar. Sunoo estaba mal, muy mal. Ya no salia de su habitacion, poco comia, no hablaba con nadie y creo que ni siquiera tomaba su telefono. Un dia normal como cualquier otro, tu fuiste al jardin trasero, me imagino que recuerdas que ese es tu lugar favorito- Cada palabra que decia Sunghoon era acompañada de una lagrima que expresaba que aquello todavia no sanaba, que esa herida seguia abierta- Sunoo fue hasta ahi, y por las camaras de seguridad que vimos, el traia consigo un cuchillo- Su voz se entrecortaba cada vez mas- El te apuñalo siete veces.

Sunoo, su hermano, su mejor amigo, su confidente en todo, lo habia matado.


𝑮𝑯𝑶𝑺𝑻 - 𝑺𝑼𝑵𝑮𝑱𝑨𝑲𝑬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora