Los siguientes tres días de Jake pasaron bastante rápido para su gusto, ya que había intentado averiguar por sí mismo cuál era la causa de su muerte. Por supuesto, si nadie iba a ayudarlo, él tenía que hacer las cosas por sí mismo.
Heeseung ayudaba de vez en cuando a darle algunas pistas o indicios de que podría ser, pero tampoco es que ayudara mucho ya que el mayor tenia poca
informacion sobre la muerte de Jake. Por lo tanto, a escondidas de el menor le escribió nuevamente a Sunghoon para hablar más tranquilos y en un ambiente menos pesado.Las horas pasaban y pasaban, y Lee sabía que en algún momento tendría que mentirle a Jake para que lo deje salir solo y no lo siga en el camino. Difícil tarea, ya que Jaeyun parecía una garrapata pegada a su cuerpo en esos días.
Con cautela y suavidad en sus movimientos se acercó lentamente a Jake.- Jake- llamó Heeseung y cuando escucho un sonido de afirmación proveniente del menor sabía que podía seguir hablando -Hoy voy a salir y necesito que no me sigas, por favor.
Para el menor era más doloroso recibir una bala que su mejor amigo le dijera eso ¿Que acaso ya no lo quería? ¿Ya no lo quería soportar? ¿Acaso quería tomarse un descanso de él?
Lee, al ver la cara decaída de el menor, se apresuró a excusarse y darle una explicación bastante nervioso.
-¡No pienses que es porque no te quiero mas, o que no te quiero soportar mas, o que quiero tomar un descanso de ti, o que no quiero seguir escuchandote hablar, o porque no..-
-Ya entendi Hee, no hace falta que expliques mucho- dijo soltando una risa corta, a Jake se le hacía bastante gracioso como el mayor intentaba explicarle lo que sucedía.
- Es que saldré con mi novia y quería un poco de privacidad, lo siento Jae-
- Ya ya ya, no hace falta que expliques. No quiero saber lo que haran con tu novia- dijo riéndose nuevamente Jake.
ఌ︎
-Sunghoon, hola-
-Hola Lee, espero que sea rapido lo que tienes que decirme, no quiero que pase lo mismo dos veces- El tono de voz era tan cortante que Heeseung ya queria tomarse la vuelta.
-Es... sobre.... Jake- Dijo vacilando en si contarle o no a Park.
-Otra vez lo mismo, ¿Te tengo que explicar con dibujitos que Jake se murio?- Sunghoon permanecia serio a la situacion pero por la quebradez de su voz se notaba que el tema todavia le afectaba.
-No, no, no. Escuchame y luego sacas las conclusiones que quieras. Puedes pegarme si quieres, puedes llorar si quieres, incluso puede irte si así lo deseas, pero te pido por favor que me escuches- Heeseung sonaba tan suplicante que Park sintió la necesidad de escucharlo.
- Después de la muerte de Jake, él apareció en mi casa así como si nada. Yo también creí que estaba loco Sunghoon, de hecho hasta el día de hoy lo creo. Él me dijo que le habían dado un tiempo determinado para saber la causa de su muerte ya que no recuerda nada de sus últimas semanas en vida, y que si no la averigua dentro de ese tiempo no podra descansar en paz. Por eso recurrio a mi ayuda, pero como tú sabes, yo no tengo idea de absolutamente nada. Por eso queríamos pedirte ayuda a ti, si quieres puedes pensar que estoy loco pero solamente dime porque murió Jake y te dejaré en paz-
- Quiero verlo-
-¿Que?- Heeseung creyo haber escuchado mal. La ultima que Sunghoon vio a Jake casi que se va con el, sin contar que hasta hace cinco minutos no queria saber de el.
-Creo que no eres sordo Lee, ya escuchaste-
-Es que, es raro ¿Estas seguro?- Pregunta con el ceño fruncido y su rostro revelando sincera sorpresa y confusion.
-Estoy mas que seguro, ¿Se puede ahora?- Ademas de seguro, esta impaciente, penso Heeseung.
-No, no puedes verlo ahora-
-¿Por que?- Pregunto Park. El mayor insistio tanto y cuando le dijo que si, se niega.
-Por que no lo traje conmigo- Al ver la decepcion en la cara de el menor agrego- Pero podemos juntarnos mañana, aqui. Te doy tiempo de prepararte mentalmente.
- Perfecto, mañana a la misma hora no?-
-Si. Nos vemos Park-
-Nos vemos Lee-
ఌ︎
Heeseung llegó a su casa, saludo a su madre y subió las escaleras para ver a Jake y con una emoción bastante notoria se acercó al menor para contarle lo que Sunghoon habia dicho.
-Hola Hee ¿Como te fue con Jisae?- Pregunto Jaeyun.
-Hola Jake ¿Sabes que? Te menti. No fui con Jisae, fui con Sunghoon y hablamos sobre ti me dijo que quería verte y yo le dije "¿estas seguro?" porque él se había negado antes, además de que casi se muere, mira si se muere y no podemos hacer nada porque no está tu mamá. Entonces me dijo "sí estoy seguro" y yo le dije "perfecto, entonces mañana aquí a esta hora" y él me dijo "por supuesto" entonces yo le dije "adiós Park" y él me dijo "adiós Lee"- El mayor lo dijo tan rapido que Jake se quedo unos minutos analizando y ordenando las palabras- Y eso.
-¿Que?-
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝑯𝑶𝑺𝑻 - 𝑺𝑼𝑵𝑮𝑱𝑨𝑲𝑬
SpiritualJake aparecio repentinamente en un cementerio, abrumado busca ayuda y descubre que murio inexplicablemente. Ahora es un fantasma condenado a encontrar su causa de muerte, que casualmente tiene que ver con Park Sunghoon, el novio de su hermano.