𝙸𝙸 (ᴛᴡᴏ)

160 17 4
                                    

CINCO MESES ATRAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CINCO MESES ATRAS

(jake's pov)

Jamas fui alguien de querer lo que otros tenian, no soy un envidioso.
Pero Sunghoon, el es otro caso.
Estuve enamorado de el desde que Sun, mi medio hermano, y yo ibamos a secundaria.

Pero como siempre, Sunoo siempre gana.

Cuando me entere que mi hermano y el chico que me gusta estaban juntos mi mundo se cayo abajo.

Porque Sunoo sabia que Sunghoon me gustaba.

El siempre fue mejor estudiante, hijo, amigo, novio y persona que yo. El tenia multiples amigos y yo ni uno. El tuvo muchos novios y yo ni besar sabia. El sacaba 10 en todas las materias y yo me conformaba con 7. El se reia de los demas y de mi los demas se reian.

Una pena ya lo se.

-Jakey amor podrias abrirle la puerta a Sunghoon y decirle que pase. Sunoo esta en su habitacion- Dijo mi madre sacandome de mis profundos y dolorosos pensamientos.

-Ya voy.

Cuando baje a abrir la puerta ahi estaba el.

Es tan alto y hermoso como el infierno.

Tan hermoso que duele.

Porque no puede ser mio.

-Jake, hola.

-Hola Sunghoon- Dije cortante. No me mal interpreten pero no estaba de animo para entablecer una conversavion con el justamente hoy- Pasa, Sun debe estar en su habitacion.

Sunghoon cruzo la puerta pasandome por al lado y adentrandose en la casa. De repente volteo y me miro con sospecha.

-Te noto raro Jae ¿Paso algo? - Si, tu me pasas.

No le voy a decir eso por obvias razones, asi que solo me limite a decir lo que todo el mundo dice ante tal pregunta

-No, estoy bien Sunghoon, gracias por preguntar- Mentira, no estoy bien, necesito de ti para poder estar bien.

-Esta bien, con permiso- Dijo y subio hasta la habitacion de Sun.

Es tan hermoso, amable, respetuoso.
Pero yo nunca, nunca, pero nunca me permitiria demostrar mis sentimientos.
Sunghoon esta con Sunoo y son felices juntos. Yo no estoy incluido en esa felicidad.

𝑮𝑯𝑶𝑺𝑻 - 𝑺𝑼𝑵𝑮𝑱𝑨𝑲𝑬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora