𝚇 (ᴛᴇɴ)

140 15 6
                                    

Despues de minutos procesando la informacion que recibio por parte de Sunghoon, el mayor empezo a derramar unas cuantas lagrimas, que pronto se convirtieron en un llanto desconsolado ¿Como su solecito podria haberle echo eso? Aun no creia de el to...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues de minutos procesando la informacion que recibio por parte de Sunghoon, el mayor empezo a derramar unas cuantas lagrimas, que pronto se convirtieron en un llanto desconsolado ¿Como su solecito podria haberle echo eso? Aun no creia de el todo lo que Park le decia, pero era el unico motivo de muerte que tenia sentido en su cabeza.

En parte la culpa era de el ¿Por que te meterias con el hombre de tu hermano? Sinceramente Jake sentia que lo merecia.

-No es tu culpa Jakey, y lo sabes. Sunoo hizo eso porque sentia enojo, enojo porque a el no lo quiero como te quiero a ti- Sunghoon intentaba calmarlo de todas las formas posible. Primero fueron abrazos, luego besos, tambien palabras de reconfortamiento, incluso intento cambiar de tema. Pero Jake estaba tan ocupado en derramar lagrimas y pensar que todo fue su culpa que no le presto atencion a los intentos desesperados de su novio.

-¿Pero por que te bese sabiendo que mi hermano te ama? ¿Porque Hoon?- Shim estaba echo un manojo de nervios y apenas se entendia lo que estaba diciendo, aun asi Sunghoon sintio el dolor en cada palabra emitida. A el tambien le dolia, si no fuera por su estupida aventura Jake seguiria vivo.

No iban a estar juntos, pero por lo menos Jake iba a estar vivo.

-Porque me amas tanto como yo te amo a ti Jake, y nada iba a impedir que ese beso suceda. Un amor como el que tenemos no es digno de ocultar- Cada palabra que decia el menor era como una daga para Jake y su pobre corazoncito ya no aguantaba mas. A pesar de estar muerto el podia sentir, y en ese momento lo unico que sentia era dolor- Ahora que ya sabes esto ¿Te iras?-

-Si, supongo- Dijo Jake desanimadamente, el no se queria ir, queria seguir unos momentos mas asi, junto al amor de su corta vida.

-¿Podrias quedarte un rato mas Jae? Solo unos minutos- Definitivamente Sunghoon iba a llorar ¿Por que ahora que lo tenia aqui se tenia que ir? No es justo. Probablemete Jake ya no sienta nada y pueda vivir en paz, pero el va a seguir sintiendo ese dolor cada vez que escucha su nombre.

-Si Honie, me quedare contigo un rato mas. Luego tengo que ir a despedir a Hee, el me ayudo mucho en esto- Jake no se queria ir, definitivamente se habia acostumbrado a estar vivo, no quiere morir otra vez.

Y asi pasaron una, dos y tres horas hasta que Jake se tuvo que ir, en dos horas vencia su tiempo aqui, lamentablemente.
Se despidieron con un abrazo tan fuerte que en cualquier momento iban a explotar,se dieron su ultimo beso cargado de emociones, sus manos sostenidas y sus miradas fijas en los ojos contrarios. Decian tantas cosas con tan solo una mirada.
Los dos ya estaban derramando lagrimas sin darse cuenta, ninguno queria que esto sea una despedida.

-Te amo Jakey, como nunca ame a nadie. Gracias por aparecer en mi vida y lo siento tanto por arruinar la tuya- Esas palabras fueron las necesarias para que los dos colapsaran en llanto, la voz quebrantada de Sunghoon le rompia el corazon en miles de pedazos a Jake.

-Algo tan bonito jamas podria arruinar mi vida, tu la mejoraste. El poco tiempo que estuve contigo fue el mejor, fue lo mas hermoso que me paso en mi corta vida Hoon- Si seguian asi de verdad se iban a quedar secos, sin agua en su cuerpo.

Lentamente Jake solto las manos de Sunghoon y se alejo con lagrimas en sus hermosos ojitos.
Desde otra perspectiva Sunghoon miraba al amor de su vida alejandose para jamas volver, una vez perdio a el mayor de vista se aseguro de recargarse contra el arbol  en el antes estaban y lloro, lloro tanto como nunca lo habia echo. Perder a quien amas no solo una sino dos veces duele mas de lo que se imaginan.

ఌ︎

-

Jake por fin llegas ¿Como te fue con Park?- Pregunto Heeseung. Al instante el menor comenzo a derramar algunas lagrimas y emitir leves sollozos.

-No quiero irme Hee- Dijo Shim con sus mejillas mojadas de lagrimas saladas, sus ojos rojos de tanto llorar y sorbiendo su nariz con poco cuidado.

Suavemente Heeseung se acerco a Jake y lo abrazo intentando transmitirle un poco de paz, cosa que logro puesto que luego de unos minutos el menor se calmo y se alejo lentamente de los brazos de su mejor amigo.

-¿Hay que despedirnos?- Pregunto pesadamente el mayor, el tampoco queria perder otra vez a su mejor amigo, a su casi hermano.

-Supongo que si..-

-Bien Jakey, creo que ya sabes que te quiero mucho y que eres todo para mi, no? Espero puedas vivir en paz donde sea que vayas a ir. Mientras tanto aqui siempre te querremos y recordaremos como la increible persona con gran corazon que demostraste ser. Gracias por todos los momentos Yunie- El mayor estaba a punto de llorar y Jake se dio cuenta ya que sus ojos estaba acumulando lagrimas que amenazaban con salir en cualquier momento.

-Ya basta Hee, voy a llorar otra vez- Dijo Jake soltando una risa algo forzada.

Se dieron un ultimo abrazo y se sonrieron mutuamente, el ultimo recuerdo tenia que ser bonito.

Y de un momento a otro, Heeseung se distrajo dos segundo y su mejor amigo, su casi hermano, su confidente en todo y su pilar de vida, ya no estaba. Habia desaparecido como si nada.

Y otra vez la habitacion quedo vacia, sin risas, chistes, llanto, gritos, cosas tiradas por culpa de el menor, ya no habia nada relacionado a Jake.

Jake se fue por segunda y ultima vez.

Jake se fue para jamas volver.


🎉 Has terminado de leer 𝑮𝑯𝑶𝑺𝑻 - 𝑺𝑼𝑵𝑮𝑱𝑨𝑲𝑬 🎉
𝑮𝑯𝑶𝑺𝑻 - 𝑺𝑼𝑵𝑮𝑱𝑨𝑲𝑬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora