𝙸𝙸𝙸 (ᴛʜʀᴇᴇ)

140 17 3
                                    

TRES MESES ATRAS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TRES MESES ATRAS

-Jakey, crees que asi me queda bien, o deberia ponerlo de otra forma-

-No, no Sung. Asi como estas te queda muy bien- Para contextualizarlos, Sunghoon y yo estamos en una salida. Vinimos de compras para ver que ponernos en el cumpleaños de Jay, el hermano de Sunghoon.

Sunghoon y yo empezamos a ser mas cercanos, nos juntamos a hablar y cuando Sunoo no tiene tiempo de estar con Sung, yo estoy con el.
Si, lo se, peligroso. Me estoy enamorando mas y mas de Sunghoon y no hay vuelta atras, lo echo, echo esta dicen por ahi.

Heeseung me habia advertido cientos de veces que mi acercamiento a Sunghoon no iba a llevar a nada bueno, pero entiendanme, estoy demasiado enamorado como para dejarlo ir asi como si nada.

-Bien, entonces, si ya esta todo podemos irnos, Sun nos debe estar esperando- Dijo Sunghoon, ¿encerio tiene que nombrar a Sunoo cada dos frases que dice?

-Si claro, vamos-

ꨄ︎

Me diran metido, chismoso, insoportable o lo que quieran. Pero encerio necesito saber lo que le esta diciendo Sunghoon a Jay. Si, esta muy mal espiar detras de la puerta, pero ¿quien lo manda en mencionarme por telefeno?

-Jay es que tu no entiendes, Sunoo es la mejor persona que he conocido, no le puedo hacer esto- Sunghoon se escuchaba frustrado, aterrado y demasiado triste

-Pero Sun te gusta?- La voz de Jay sono desde el otro lado de la linea.

-No- Que? - Y eso es lo peor que me pudo haber pasado- Esperen, esperen ¿Como que a Sunghoon no le gusta Sun? No estoy entendiendo nada

-Entonces dejalo Sunghoon, para que sigues estando ahi si no es lo que tu quieres-

-Es que tengo miedo Jay ¿Y si Jake no me habla mas porque lastime a su hermano?- ¿Yo? Ok, entiendo menos.

-Si Jake no te habla mas y el de verdad te gusta entonces puedes luchar por el Hoon, no todo esta perdido- ¿Le gusto a Sunghoon? ¿O se habran dado cuenta de que los estoy espiando? Ay por dios que carajos hago con la informacion recibida ahora.

ꨄ︎

DOS MESES ATRAS

Ok ahora si van a matarme, ustedes y Hee tambien obviamente.

Despues de haber escuchado toda la conversacion de Sunghoon y Jay lo unico que se me ocurrio fue salir corriendo antes de que Sung salga de su habitacion y se de cuenta que yo estaba detras de la puerta.

Y hace como dos semanas decidi encarar a Sunghoon y decirle todo lo que habia escuchado. El asintio y dijo que en algun momento me iba a enterar, y decia tantas cosas por minuto que no le entendia, entonces mi mejor idea fue, si, besarlo.
Bese a Sunghoon y el en ningun momento se separo, pense que era un sueño hasta que cai en la realidad. Sunghoon seguia siendo novio de Sunoo, mi hermano.

Obviamente le dije que lo nuestro nunca iba a poder ser y blah blah blah.

Pero el me dijo que si manteniamos todo en secreto nadie se enteraria. Y aqui mi gran error.

Decir que si, aceptar ese trato.

Heeseung hasta el dia de hoy me sigue regañando por lo que hice, de todas formas yo tambien me arrepiento.

Si, estoy con el, ¿pero a que costo? Nos tenemos que ver a escondidas y son muy pocas las veces que lo hacemos, tampoco es como si me agradara verlo besandose todos los dias con Sun y estar tan apegado a el, me hace peor que cuando no estabamos juntos.

ꨄ︎

UNA SEMANA ATRAS

La mentira nos duro mucho tengo que admitir, estar dos meses escondiendo una relacion esta siendo parte de mis logros.
Pero como siempre dicen, la mentira tiene patas cortas y la verdad siempre sale a la luz tarde o temprano. La nuestra no sabria diferenciar si fue tarde o temprano, pero de que salio a la luz, salio.
Si, nuestro peor miedo se hizo realidad, Sun descubrio nuestra relacion. Se puso como loco cuando nos vio en mi cama besandonos, una escena que entre los cuñados esta bastante mal vista.

Se puso como loco cuando reviso el telefono de Sunghoon y vio los mensajes que nos enviamos y las fotos que nos tomamos.

Sunoo paso una semana en su habitacion sin querer hacer nada, no queria hablar con nadie, muy pocas veces cenaba. Y la ultima vez que lo vi parecia un muerto en vida, tenia la mirada perdida, los labios resecos, su piel mas palida de lo que ya era, y su antes cabello rosa ahora estaba grisaseo ya que no se lo pintaba. Se me hizo pedacitos el alma el verlo asi, ¿y saben que es lo peor?

Que ese es el ultimo recuerdo que tengo, tanto de mi hermano como de mi vida en el plano terrenal.

Que ese es el ultimo recuerdo que tengo, tanto de mi hermano como de mi vida en el plano terrenal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑮𝑯𝑶𝑺𝑻 - 𝑺𝑼𝑵𝑮𝑱𝑨𝑲𝑬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora