𝚅𝙸𝙸 (sᴇᴠᴇɴ)

105 14 0
                                    

Luego de hacer una serie de ejercicios para calmar la ansiedad que sentía Sunghoon en ese momento, la señora Shim decidió que lo mejor era que Heeseung se vaya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de hacer una serie de ejercicios para calmar la ansiedad que sentía Sunghoon en ese momento, la señora Shim decidió que lo mejor era que Heeseung se vaya. Entonces, lo corrió amablemente de la casa para poder quedarse a solas con Park.

-Sunghoon- Lo llamo suavemente la mayor- Yo se que todavia no puedes superar su muerte, yo tampoco puedo cariño. Pero tampoco puedes quedarte estancado en ese momento-

-No entiendes- Exclamo de la forma mas cortante y seca que alguien pudo haber hablado alguna vez- Yo lo vi, lo vi a él. Era Jake, eran sus ojos, su cabello, su voz, era completamente el - Sus ojos reflejaban tristeza, desolación, sufrimiento y experimentaban un gran vacío que la falta de Jake había dejado, no solo en el vacío de sus ojos, sino también en el de su corazón.

- Cariño, Jake ya no está. Por más que lo quisiéramos ver él no aparecería por arte de magia. No podem...-

- Es que justamente así fue, apareció como por arte de magia y yo lo presencié, lo juro- Interrumpio el menor.

-Sunghoon...- dijo la señora Shim suspirando y ya cansada de la actitud que tenía el menor. Todavía que mencionaran a su hijo y que dijeran haberlo visto conllevaba un gran pésame para ella.

- ¿Es que por qué no me cree? Si gusta podemos llamar a Heeseung él confirmará que yo lo vi, que lo vimos - Park estaba desesperado ¿Por qué no le creía? El encerio había visto a su amado y quería volver a verlo, pero el shock del momento no le permitió comunicarse por más de dos minutos con el.

- Basta. Deja de hablar como si Jake estuviese vivo Sunghoon, porque no lo está- dijo la mayor con las lágrimas a punto de salir de sus ojos, esos ojos que a Sunghoon le hacían recordar a su alma gemela - Dejaré que descanses un poco, realmente lo necesitas.

ఌ︎

- Jake esto definitivamente no fue buena idea en lo absoluto- Dijo Heeseung.

- Nooo encerio Hee- dijo en un tono sarcástico Jake- ¿Cómo carajos voy a saber cómo mierda morí si no puedo hablar con Sunghoon sin que se desmaye?- Jake estaba desesperado, su fantasma iba de un lado hacia el otro lado de la pequeña habitación de Heeseung. Estaba preocupado ya que se le iba a acabar el tiempo que le habían dado para averiguar su causa de muerte. Porque sí, le habían dado un tiempo determinado para aquello.

- Jake tranquilo. Yo estoy aqui y te ayudaré en todo lo que pueda a averiguarlo. No entres en pánico encontraré la forma de que te puedas comunicar con Sunghoon sin asustarlo-

- Gracias por todo lo que estás haciendo Hee, por ayudarme y también por soportarme, no es fácil- dicho esto por el menor, ambos amigos rieron como hace mucho no lo hacían, como en aquellos recuerdos que solo ellos resguardaban en sus memorias.

Heeseung sacó su teléfono e intentó comunicarse con Sunghoon, le envío un mensaje de texto que preguntaba si podían verse, pero al ver la respuesta de Park supo que no iba a ser tan fácil.

«No me hables Lee»

Eso fue lo dicho Sunghoon en el mensaje, esa fue la respuesta que bajó levemente las esperanzas de el mayor. Obviamente no le iba a mostrar la respuesta a Jake, este se iba a desanimar e iba a bajar completamente los brazos.

-¿ y te respondió Sung?- preguntó Jake

-No- dijo en un tono extraño y Jake, por más qué quiso no le creyó.

- Que tenga cara de idiota no significa que lo sea Hee- Dijo entre enojado y triste el menor. Heeseung solto un largo suspiro dispuesto a decirle a Jake lo que Sunghoon le había dicho-

-Sunghoon dijo que no quiere verme, sera imposible juntarnos con el Jake- al ver la cara de el menor se arrepintió al instante de haber dicho eso. Su expresión facial expresaba tristeza pura ¿Por qué Hoon no quería verlo?

-¿ y si mejor te muestras a Sunoo? Digo, es tu hermano-

-No. Sería imposible. Sun ya no vive más en casa-

-¿Porqué no?- dijo Lee confundido. O sea ¿Por qué motivo Sunoo ya no vivía en la casa de Jake? Eso definitivamente era raro.

- Si te soy sincero no lo sé. El primer día que llegué aquí mamá le habló muy mal y lo corrió de la casa, sus cosas ya ni siquiera estaban aquí- dijo Jake igual de confundido que el mayor.

-Jake- llamó Heeseung teniendo una idea demasiado loca en su mente.

-Mmh- dijo Jake en tono de afirmacion, dispuesto a escuchar atentamente lo que su mejor amigo queria decirle.

- ¿Y sí Sunoo tiene algo que ver con la causa de tu muerte?- el menor automáticamente cambió su expresión a una realmente asustada e indignada.

- ¿Estás loco Heeseung? ¿Cómo Sun podria matarme?-

- Piénsalo Jake ¿Tu no estuviste con Sunghoon? Su novio-

Jake realmente lo pensó. Estuvo tanto tiempo con esa idea rondando en su mente que empezó a creerla de verdad.

 Estuvo tanto tiempo con esa idea rondando en su mente que empezó a creerla de verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝑮𝑯𝑶𝑺𝑻 - 𝑺𝑼𝑵𝑮𝑱𝑨𝑲𝑬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora