𝚅 (ғɪᴠᴇ)

127 13 1
                                    

Pobre Heeseung, ya esta harto de mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pobre Heeseung, ya esta harto de mi.

Como nadie me ve y nadie me escucha, solo me queda molestar a Hee.

-Porque no intentas hacer algo para que los demas te vean tambien?- Inquirio mi amigo ya un poco harto de mi presencia en su habitacion todos los dias.

-Que, ¿ya no me soportas? - Okey me estaba haciendo un poco mucho la victima, pero que me entienda, todavia no asimilo que estoy muerto.

-Sabes que no es eso Jae- Dijo suavizando su voz- Pero encerio necesitas terminar con esto, cada vez estas mas palido, tus ojeras se remarcan mas, esa muy escualido y tu cabello parece un frasco de aceite- Bueno, se supone que es mi amigo.

-Tienes razon Hee, pero ya no se que hacer. Intento de todo para que puedan verme o aunque sea sentirme, pero ni siquiera voltean a verme- Exprese sintiendo como mi voz se tornaba mucho mas quebradiza- Quiero gritarles a todos que estoy aqui y que dejen de decir que ya no existo, porque yo los puedo ver, sentir e incluso escuchar ¿Como hago para que vuelvan a verme Hee?- Dije ya sintiendo como mis ojos picaban por las lagrimas que amenazaban en salir, sintiendo como me ahogaba con mi propia respiracion, sintiendo que a partir de ahora todos mis dias seran asi y viendo el rostro de Heeseung preocupado por no saber que hacer, trate de calmarme suavizando mi rostro para intentar transmitirle que estaba bien, yo se que mi amigo no tiene la culpa de nada.

-Jake, quiero que sepas que todo lo que necesites y todo lo que quieras puedes pedirmelo con confianza. Te ayudare en todo lo que este a mi alcanze, ten eso por seguro. Es mas, si tengo que acercarme a Sunoo, a tu madre o incluso al idiota de Sunghoon lo hare solo porque me lo pides. Pero busquemos una solucion juntos, rapida y efectiva, porque de verdad no me gusta verte asi-

ꨄ︎

Luego de esa profunda conversacion con Heeseung practicamos dia y noche como puedo hacerme visible ante las personas, y varios intentos fallidos, mucha tristeza, bastante coraje y ganas de rendirme en demasia

Pude hacerme visible.

Creo que es el mayor logro de mi vida, Heeseung lo festejo como si Corea hubiese ganado el ultimo mundial, cosa que no paso.
Lo practique al rededor de diez veces con diez personas, ya era hora de hacerme visible ante algun miembro de mi familia o de mi circulo amoroso.

-Hee- Lo llame sutilmente- ¿A quien opinas que debo mostrarme?

-No se, Jakey. Yo creo que debe ser alguien en quien confies mucho, y que sientas que te va a creer ¿A quien quieres tu?-

-A Sunghoon- Dije en un tono muy bajito y suave, sabia que a Hee le disgustaria la idea de ser Sung la persona que me vea primero, aunque en teoria, fue mi mejor amigo.

-¿A quien Yunie?- Pude ver muy facilmente el desagrado en su cara, a veces odiaba lo transparente que podia ser Seung-¿Encerio justo a el? ¿No quieres verla a tu madre?

-No Hee, encerio quiero verlo a el. Por favor - Dije poniendo mi mejor cara de pobrecito, Hee jamas se resistia a eso.

-Esta bien Jake- Rodo los ojos fastidiado por mi peticion, pero lo importante es que acepto. El efecto Shim Jaeyun, que les puedo decir.

ꨄ︎

Heeseung tocaba levemente la puerta de mi casa sintiendo desde aqui afuera el ambiente triste, depresivo y melancolico que indundaba toda la casa.
De pronto abrio la puerta una mujer.

Yo se que es mi madre, pero esa mujer no se parece en absolutamente nada a mi madre, esta muy mal, realmente mal.

-Heeseung, hijo, hace mucho no te veia por aqui ¿Que te trae hasta mi casa?- Hasta su tono de voz sonaba extraño, decaido, como si estubiese en otro mundo, sin vida.

-Hola señora Shim ¿Como esta?- ¿Encerio el idiota acaba de preguntar eso? Parecio darse cuenta al ver la cara de mi madre ya que inmediatamente cambio de tema- Me dijeron que Sunghoon se estaba quedando aqui ¿Podria pasar a verlo un momento?-

A pesar de la expresion confundida que adornaba en el rostro de mi madre, con pesadez corrio su cuerpo invitando a Hee hacia casa.

Si afuera se sentia una vibra triste, adentro era completamente diez veces peor ¿De verdad mi ausencia causaba tanto dolor?

Nos miramos con Hee por ultima vez antes de entrar en la habitacion y ver a Sunghoon recostado sobre el respaldar de la cama con sus audifonos puestos y viendo a la nada, otra mirada perdida. Me sorprendi al ver que se estaba quedando en mi habitacion.

-¿Heeseung?- Su voz estaba confundida, no solo su voz si no tambien su rostro, su cuerpo denotaba nerviosismo y las bolsas bajo sus ojos me decian que no habia dormido en dias.

-Si...- Okey no soy ni parte de la conversacion pero esto es extremadamente incomodo- Queria hablarte sobre algo.

-Realmente no me interesa Heeseung mucho menos si..- No pudo decir mas ya que mi amigo lo interrumpio

-Es sobre Jake-

-Es sobre Jake-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑮𝑯𝑶𝑺𝑻 - 𝑺𝑼𝑵𝑮𝑱𝑨𝑲𝑬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora