Sunghoon se quedo atonito unos minutos, todavia escuchar su nombre causaba un gran efecto en el.
-Dilo rapido Lee, no tengo todo el dia- Dijo el menor de los dos con ese tono neutro que no expresa absolutamente ninguna emocion.
Heeseung rodo los ojos y seguido miro a Jake, para saber como debia proceder con todo esto.
-Dile que sabes como hacer para que el pueda verme- Al Jake terminar de decir eso Lee abrio los ojos de una manera que no parecia asiatico. Hee pensaba que Sunghoon lo iba a echar de la casa diciendole que estaba demente.
Dando un suspiro muy largo dijo lo siguiente- Sunghoon, yo se como hacer para que puedas ver a Jake, aunque sea por ultima vez- El menor lo miro atonito, confundido y enojado ¿Acaso Lee se estaba burlando de su situacion?- Quiza no me creas, o quiza pienses que estoy loco pero de ver...-
-Heeseung si esto es un chiste necesito que te largues, no quiero hacer un ritual satanico para ver a Jake- Heeseung, como si ya se esperara esa reaccion, se sento a un costado de la cama. Su rostro expresaba tanta seriedad que a Park se le hacia imposible no empezar a lagrimear.
La situacion no era facil. Sunghoon queria ver a Jake con todas sus fuerzas, queria abrazarlo por ultima vez y decirle cuanto lo ama, decirle que siempre sera el amor de su vida.
-Park, yo lo vi. Incluso lo estoy viendo justo en este momento-
-Es imposible, de verdad necesitas ayuda ¿Quieres que llame a algun psicologo? Quiza pueda ayudarte- Sunghoon de verdad estaba empezando a llorar, el tambien queria ver a su Jake, aunque sean solo cinco minutos.
Heeseung miro a Shim comunicandole con la mirada que ya era hora de mostrarse ante Sunghoon.
Y Jake...
Jake estaba en un completo dilema, si se mostraba y luego se marchaba Sunghoon se iba a volver loco. Pero si Jake no se mostraba el mismo se iba a volver loco.
Ya decidido, la silueta de Jake fue marcandose cada vez mas hasta llegar a estar completamente dentro del campo visual de Sunghoon.
-¿Jake...?- La voz de Sunghoon sono en un susurro tan bajo que si no fuese por el silencio de la habitacion, no lo hubiese escuchado.
-Si... Soy yo Hoon- Y esa fue la gota que derramo el vaso.
Al escuchar la voz de Jake, tan suave y dulce, decir su nombre empezo a llorar de una forma inhumana.
Queria correr a sus brazos como en esos dias en los que solo queria estar con su Jake, queria besarlo suve y lentamente como la primera vez en las que sus bocas se juntaron, queria decirle todo el impacto que tuvo en el su muerte, y que haria lo que sea para que Jake se quede a su lado.Lo que sea.
-Jake..- Sunghoon estaba completamente colapsado, estaba temblando y susurrando incoherencias. Realmente se veia como un loco en crisis.
Heeseung y Jake se miraron asustados, Sunghoon verdaderamente se estaba viendo muy mal, que en un momento pensaron que empezaria a gritar.
Pero todo lo contrario.
Park cayo de rodillas al piso, sus palpitaciones se podian escuchar aun estando a metros de distancia, sudaba como si hubiese corrido una maraton nacional, sus manos temblaban en sobre manera, parecia que el aire le faltaba ya que intentaba hacer uso de sus pulmones fracasando cada vez mas.
Sunghoon estaba teniendo un ataque de panico.
En realidad, comenzo a tenerlos desde la reciente muerte de Jake.
-¿Sunghoon estas bien?- Preguntaba con angustia y temor el australiano- Hoon respondeme por favor- Dijo al no recibir una respuesta, solo susurros sin sentido alguno.
-Jake lo mejor sera que no lo veas asi ¿Podrias hacerte invisible otra vez? Llamare a tu madre- Shim asintio con tristeza y culpa ¿Sunghoon se habia puesto asi por verlo? ¿El habia causado ese efecto negativo en Sunghoon?
Poco a poco Jake desaparecio del campo visual de Heeseung, entonces, el mayor salio de la habitacion en busca de la propietaria del hogar.
A los quiza tres minutos, la señora Shim llego alarmadamente a la habitacion de Jake, en la cual Sunghoon estaba temblando con la mirada perdida y balbuceando cosas que la mayor no entendia.
-¡Por Dios Heeseung! ¿¡Que le paso!?- Exclamo bastante exaltada la madre de Jake.
-Solo... Estabamos hablando-
-¿De que Heeseung? ¿De que?- Dijo la mayor mientras con ayuda de Lee colocaban con cuidado a Sunghoon sobre la cama mientras el mas pequeño lloraba descosoladamente.
-De Jake-
ESTÁS LEYENDO
𝑮𝑯𝑶𝑺𝑻 - 𝑺𝑼𝑵𝑮𝑱𝑨𝑲𝑬
SpiritualJake aparecio repentinamente en un cementerio, abrumado busca ayuda y descubre que murio inexplicablemente. Ahora es un fantasma condenado a encontrar su causa de muerte, que casualmente tiene que ver con Park Sunghoon, el novio de su hermano.