©danyols-baguette
.............................................................................................................
ー¡Emily!
El ángel en cuestión se quedó completamente congelado, su corazón cayó hasta su estómago cuando escuchó la voz fuerte de su mayor. Se giró y vio a Sera acercándose, con una expresión extremadamente seria y casi enojada en su rostro. A su lado estaba Lute, luciendo increíblemente hermosa como siempre, incluso mientras evitaba verla y miraba al suelo.
Los ojos de Emily se abrieron y un millón de pensamientos diferentes vinieron a ella. En el fondo, sabía exactamente por qué estos dos ángeles habían venido a buscarla y por qué parecían en tan mal humor, pero se negaba a creerlo. ーUhm... ¡ese es mi nombre, no lo desgastes!ー, una sonrisa muy nerviosa se dibujó en su rostro pecoso. ー¿Qué... uh- ¿qué necesitas?
Sera no parecía estar de humor para bromas. Con un destello de luz, invocó un sobre que Emily reconoció al instante. Era de color rosa pastel, estaba sellado con un corazón y estaba visiblemente abierto. Y el nombre en el reverso del sobre era 'Lute'
Era la carta de amor que Emily había redactado con tanto cuidado y delicadeza esa misma mañana.
ー¿Te importaría explicar qué es esto que encontró Lute en su casillero esta mañana?ー, Exigió Sera, mirando a Emily con severidad. ーAdemás, ¿te importaría explicar también por qué está firmado con TU nombre?
Emily dio un paso tembloroso hacia atrás, con el corazón acelerado en el pecho. Se suponía que Sera no debía enterarse de esto, ¡nadie lo sabía! ¿se lo había dicho Lute? ¿a quién más se lo habría contado? ー ...S-Sera, yo... ー tartamudeó patéticamente, sin siquiera saber lo que estaba tratando de decir. ーYo-yo...
ー¿Y bien?ー, presionó Sera, sus ojos extra se mostraban por lo molesta que estaba con ella.
ー ...escribí esa carta.
Reinaba un silencio tenso. Lute permaneció callada, ocultando una tormenta de emociones detrás de sus ojos caídos.
ーEntonces... ¿escribiste una carta de amor... a Lute?ー Sera preguntó una vez más para confirmarlo, con incredulidad detrás de su mirada fría; no quería creer que Emily hubiera hecho esto. ーA pesar de saber muy bien que Lute es un ángel FEMENINO.
Emily se estremeció y dio un pequeño paso atrás. Las mariposas revoloteaban dentro de su pecho, tal como lo habían hecho esta mañana, pero estas mariposas no eran del tipo agradable. Ella no sabía qué decir. Pero tenía que decir algo para defender su caso; no podía dejar que Sera creyera que no era más que una pecadora que rompía las reglas sólo por diversión.
ESTÁS LEYENDO
❛ labyrinth ❜ 𝓔𝓶𝓲𝓵𝓾𝓽𝓮
Fanfic── ❛ uh oh, I'm falling in love oh no, I'm falling in love again oh, I'm falling in love. ───────────────── ❛ 𝘴𝘩𝘦 𝘭𝘰𝘰𝘬𝘴 𝘫𝘶𝘴𝘵 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘢 𝘥𝘳𝘦𝘢𝘮 𝘵𝘩𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘵𝘵𝘪𝘦𝘴𝘵 𝘨𝘪𝘳𝘭 𝘐'𝘷𝘦 𝘦𝘷𝘦𝘳 𝘴𝘦𝘦𝘯. ...