Katharina
Hoy era el día que me marchaba de Barcelona para seguir con mi carrera de modelo y actriz en Italia.
Hace un mes me informe sobre una campaña que haría Versace y pensé que estaría bien que me presentara para modelar la nueva colección de esta marca.
(Y si todo lo que hago lo hago yo a veces mi madre y hermana mayor me ayudan con el papeleo de los contratos y todas esas cosas)Así que hoy era el día que cogía el avión a Milán. Salí de Barcelona a las 05:20 y llegué a Milán sobre las 07:00. Nada más llegar fui al hotel a descansar un poco ya que el vuelo había sido muy temprano y no soy una persona madrugadora.
Me puse el despertador a las 10.
Ya que el casting para la campaña era a las doce.Descanse un rato y justo antes de que mi alarma sonara me desperté. Me di una ducha me peine y llamé a mi hermana Nicole
Nicole: Hey que tal todo??
Katharina: De momento bien. He podido dormir un poco-dije bostezando-.
Nicole: Pues no lo parece.-dijo riendo- me da a mí que todavía necesitas unas cinco horas de sueño hermanita.
Katharina: jajaja muy graciosa-le dije a ella aunque razón no le faltaba-Que tal estan mamá y Cloe?
(Cloe es mi otra hermana, con ella no soy tan cercana ya que es un poco más mayor y siempre está ocupada con su trabajo)
Nicole: pues están bien, mamá todavía no se cree que la pequeña de la familia se haya ido de España para perseguir su sueño.
Katharina: dile a mamá que no exagere tanto. Tampoco me he ido a China-le dije con un tono gracioso- recuérdale que sigo en Europa.
Nicole: eso lo sabe pero le cuesta imaginárselo...
Antes de que Nicole pudiera seguir hablando le dije: Oye...si pudiera quedarme hablando me quedaría pero tengo que siguir preparandome el casting lo tengo en una hora y sigo con la toalla del baño-le dije con una risa-
Nicole: Uyyy si jolín perdón no me había dado cuenta. Llamame cuando puedas hermanita. Chauuu tqm.
Katharina: chauuu I love u too pequitas.
Después de eso le colgué y volví a prepararme me puse algo básico
(Si no te gusta puedes imaginarte lo que quieras)
Me puse unos pantalones anchos y un top negro. No me maquille mucho solo me puse un poco de corrector para tapar mis ojeras, un poco de rímel y listo.
Me volví a peinar el pelo y me hice un moño.Al llegar al casting me encontré con una cara conocida...
Vi a mi gran amigo Aron Piper.
Era la persona que menos me imaginaba allí.
Así que nada más verlo fui a saludarle.Al ir acercandome, el me reconoció inmediatamente.
Estuvimos un rato hablando hasta que mi turno llegó.
ESTÁS LEYENDO
"Tal vez en otra vida" Simone Baldasseroni
Fanfictiontodo empieza cuando una joven española se muda a Italia debido a un contrato con una marca de ropa italiana... allí conocerá a un chico que le cambiará la vida... © Todos los derechos reservados