Lleva una semana en Milán ya, Aron se había ido a Berlín a visitar a su abuela, y Simone y yo seguíamos quedando.
Esta semana estaba un poquito ocupada ya que tenía que ir a unos shooting fotos de Versace, y también estaba estudiando ya que estoy en mi primer año de carrera. Es un poco complicado encontrar tiempo pero se hace lo que se puede.
Al terminar de estudiar me llegó un mensaje de Simone.
Simone❤️🦋
Holaaa guapa
Oye, ponte guapa en
dos horas paso
a por ti.
16:35
Holiii
valeee??
Más te vale que
no sea una broma
tuya.
JAJAJAJAJ
Justo había terminado
de estudiar.
16:45Valee, tranquila no
Es ninguna broma
En dos horas estoy
allí princesa.
16:46Simone (ahora es el quien habla)
Dios esta chica tenía algo que no me dejaba dormir.
Te gusta
Le mandé ese mensaje ya que la quería invitar al cine y después ir a cenar. Se que se está quedando en un hotel y no sabe hasta cuándo. Así que me gustaría preguntarle si le gustaría quedarse en mi casa ya que es bastante grande y estoy solo con mi perro. Y como hemos cogido mucha confianza entre nosotros y considero que somos buenos amigos... Pues eso me gustaría que se quedara en mi casa, así no tiene que dejarse un pastizal en el hotel. Estaba un poquito nervioso no voy a mentir. Esta chica me ponía nervioso, pero no en un sentido malo, creo que está chica me gustaba.... Mientras esperaba que las 18:45 llegarán me puse a ver una de las películas en las que sale ella es tan guapa pensé...
La hora había llegado cogí el coche y fuy a buscarla. Al llegar le llamé por teléfono y me dijo que ya salía de su habitación.
Cuando la vi salir por el ascensor me dio la impresión de que el tiempo se había congelado, estaba guapísima...
Katharina pov
Dios al salir del ascensor toda mi atención se poso en él, en esos ojos oscuros haciendo que todo lo demás desapareciera. Me fui acercando a el le di un pequeño abrazo y como de costumbre entablamos una conversación tonta. Mientras andábamos me dijo que iríamos a ver una peli al cine. Sería una peli italiana, de amor. Entramos al cine a las 19:15 y salimos a las nueve menos cuarto (20:45 para los perezosos).
Y me dijo que ahora iríamos a un restaurante
Las calles de Milán de noche eran preciosas, había algo en esta ciudad que me tenía enamorada. Era algo que Barcelona no tenía, llegué a la conclusión que era su gente, todos son amables y si necesitas algo vendrán a ayudarte sin esperar algo cambioY también está él
Llegamos a nuestra pizzería de confianza y pedimos lo de siempre pero la botella de vino blanco habitual paso a ser una de champán. No presté mucha atención a eso. Supongo que le apetecía y esa idea no me disgustaba... Mientras estábamos cenando Simone habló
S: oye, princesa... tengo una pregunta.
K:emmm...si dime biondo (de vez en cuando le llamaba así)
S: sabes hasta cuándo te quedas aquí en Milán
K: la verdad no sé, pero si que me voy a quedar un tiempito...si te soy sincera no tengo ganas de volver a Barcelona...
S: oye, escucha se que estás en el hotel y no es lo mejor... Me gustaría proponerte una cosa...mira me gustaría que te quedaras en mi casa..
K: Biondo no hace falta-le dije con una voz suave -
S: no enserio me encantaría que te quedaras en mi casa, así pasamos más tiempo juntos - dijo sonriendo-
K: sabés que...me parece bien
Después de eso el se levantó y me dio un pequeño abrazo. Y volvió a su sitio. El tiempo que estuvimos cenando estuvimos hablando de proyectos que teníamos en mente.
El me contó que tenía pensado sacar una marca de ropa. Y yo le dije que era muy buena idea y que cuando el sacará su primer drop sería la primera en comprar las prendas que sacaría a la venta.Yo le dije que me gustaría buscar algún casting para alguna serie o película aquí en Milán. Y el me dijo que había estado mirando pero que de momento no había nada interesante.
Después de estar dos horas el la pizzería fuimos a pagar. Le dije a Biondo que me dejara pagar esto y el aceptó. Al salir hacia un poco frío ya que eran casi las once de la noche.
Estuvimos dando un paseo por el centro ya que no había mucha gente, cosa que era raro.
Pasamos por delante la famosa catedral así que le pedí a Simone que me tomara una foto para subirla a ig.
Kathwallace_
Le gusta a Lorenzozurzolo y a 387.169 personas más.
Kathwallace_: gracias por la ft @biondo_ tqm <3Biondo_: yo te quiero más princesa
↪️Kathwallace_: ❤️🦋Nicolewallace: que guapaaa
↪️Kathwallace_ : tu si que eres guapaLorenzozurzolo: el estar en Italia te sienta como un guante amiga
↪️Kathwallace_: es que Italia es otro mundo ⭐⭐⭐Userfandekathw__: que guapa que es😍❤️
♥️ (Le ha gustado a Kathwallace_)Después de aquel paseo Simone me dejó en el hotel y me dijo que mañana por la mañana sobre las 12 vendría a recogerme para ir a su casa. No queria que el día se acabará pero eran casi las 00:30 y tenía que entrar ya al hotel así que me despedí de él con un largo abrazo. Estuvimos no os voy a mentir como unos 2 minutos abrazados, al separarnos le mire a los ojos y seguido de so me acerqué y le di un beso en la mejilla.
K: Ciao, Biondo nos vemos mañana. Love u <3
S: Ciao, bella.
Entré al hotel y fui corriendo al ascensor, subí a la sexta planta que es donde estaba mi habitación y me tumbe en mi cama, y tal y como me tumbe me dormí ni tiempo me dio a quitarme el vestido y maquillaje que llevaba.
------------------------------------------------------
Holiiii gracias por leer esto
Hoy me apetecía subir dos capítulos ajjsjajajajsQuiero un Simone en mi vida gente que pena que donde viva no hayan 🤡
ESTÁS LEYENDO
"Tal vez en otra vida" Simone Baldasseroni
Fanfictiontodo empieza cuando una joven española se muda a Italia debido a un contrato con una marca de ropa italiana... allí conocerá a un chico que le cambiará la vida... © Todos los derechos reservados