Llegamos a casa de mamá sobre las dos y cuarto. Chloe entró primero, luego Nicole y por último yo. La cara de mi madre era un cuadro. Nada más verme mi madre salto a mis brazos.
Mamá: Katharina, mi niña.
K: Hola mamá...
M: Ya te vas a quedar aquí ... verdad???
K: Por eso estoy aquí...
C: Vamos a sentarnos en el salón mamá...
M: Algo sabéis vosotras dos que yo no sé...
K: Bueno...mira para no dar muchas vueltas te lo sueto ya. Me voy a quedar otros seis meses en Italia.
M: QUÉ! NI DE COÑA.
K: Mamá ya soy mayorcita, se cuidarme sola, me han ofrecido un contrato para una serie allí y es una oportunidad muy buena.
M: No me hace gracia y lo sabes Katharina. Te tienes que estar gastando un pastizal en hoteles...
K: mamá...por eso no te preocupes. Me estoy quedando en casa de un amigo...
M: Lo que faltaba..."un amigo".
K: Mira mamá si vas a criticarme en vez de apoyarme me voy.
M: A ver Katharina. Lo digo por tu bien, lo mejor que puedes hacer es quedarte aquí en España. Mira lo que te pasó el año pasado cuando fuiste a Estados Unidos.
K: Aquello fue porque salí de fiesta con amigos y no nos supimos controlar mamá, eso fue todo.
M: Katharina como que "eso fue todo"!!! Te llevaron al hospital porque te pasaste con las drogas...
K: Mamá ya está, no ha vuelto a pasar, solo fueron unos cuantos porros y rayas, queríamos pásarlo bien, no fue la mejor opción para eso pero ya. Ya aprendí la lección.
M: Lo que tú digas, haz lo que se te venga en gana, pero te advierto que si te llega a pasar lo mismo, no tendrás nadie a tu lado.
K: Sabes que me voy, Chloe, Nicole, yo me vuelvo a casa si queréis algo llamarme. Mamá el domingo paso a buscarte para ir a casa de los abuelos a pasar el día con los tíos y primos. Chlo, Nic hasta luego.
Y salí de casa de mi madre, sabía que no era buena idea decírselo. Sabía que me sacaría el tema de lo que me pasó estando en Estados Unidos... Es un tema que odio y siempre que puedo lo evito... Estaba con unos amigos influencers y propusieron ir de fiesta. Fuimos a casa de un amigo donde tenía lugar la fiesta, y en Los Ángeles + fiesta+ gente conocida+ alcohol y drogas.... Nada bueno saldriz de allí. Y efectivamente. Solo me acuerdo de que la mañana siguiente a la fiesta desperté en el hospital, y lo único que recuerdo de la noche fue que fumé unos cuantos porros, bebí demasiado y dos rayas... Se que aparecieron videos donde supuestamente salía besando a un chico y poco más...
Pero bueno, lo que pasó tuvo que pasar y ya. Al llegar a casa lo único que me apetecia era dormir. Así que eso hice, nada más entrar subí arriba a mi habitación dejando al italiano abajo en el sofá, tenía tan pocas ganas de hablar que ni le saludé.
Intenté no reírme al ver la cara que puso al no decirle hola. Me tumbe en la cama con la ropa puesta y al cabo de diez minutos Simone entro por la puerta preguntandome que me pasaba. Le conté lo que me había dicho mi madre...y me dijo que no pasaba nada, el me contó que pasó algo parecido con su madre cuando le dijo que se mudaría de Roma a Milán, y se ve que su madre se enfado muchísimo porque s emo dijo a último momento y que se tiraron sin hablar dos meses por eso.Le recordé que mañana iríamos a la playa y que nos levantaremos temprano porque iremos a La costa brava a pasar el día entero.
Después de una siesta de dos horas me levanté y vi el despertador que ponía: 17:36
Así que bajé a ver quien había abajo. Simone no estaba en la cama así que pensé que estaría abajo en el salón. Cuando baje lo encontré en la piscina, así que volví a subir y me puse un bikini verde esmeralda, me quité el maquillaje, me hice una coleta y bajé. Al coger el móvil me di cuenta de que tenía llamadas de mis hermanas. Abrí WhatsApp x le mandé un mensaje a Chloe preguntando que pasaba. Me dijo que hoy se quedarían en casa de mamá para hablar con ella de lo que había pasado hoy. Le puse un simple ok, y que mañana pasaría a las 9:30 a por ellas para ir a La Costa Brava. Chloe me dijo que vale así que deje el móvil en la mesa del salón y salí a la piscina.Simone, al acercarme a la piscina, me preguntó por mis hermanas, yo le dije que se quedarían en casa de mi madre, al decirle eso me miró de manera coqueta. Le metí un collejon por eso aunque razón no le faltaba, Simone hizo como si se quejaba y se enfadaba conmigo. Yo me empecé a reír, le dije si quería pedir algo para cenar ya que no tenía ganas de cocinar. Simone me dijo que no me preocupase y que el haría la cena, dice que quiere hacer pasta al Alfredo así que no me quejé.
Estuvimos en la piscina hasta las ocho menos diez (19:50), subimos a la habitación y primero se ducho el y después yo. Al terminar de ducharme a Simone todavía le quedaban 20 minutos para que terminara la cena a si que fui poniendo la mesa.
Mientras esperabamos que la pasta se cociera estábamos sentados en el sofá de jardín. El estaba sentado y yo tumbada. No hablamos ni nada, solo apreciábamos el momento... Diez min después volvimos a entrar y cenamos. Mientras comíamos estuvimos contando anécdotas de cuando éramos pequeños y nos reímos bastante, al terminar de cenar fui al
------------------------------------------------
𝐇𝐨𝐥𝐚𝐚𝐚𝐚𝐚 𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐭𝐢𝐭𝐨....
𝐧𝐨 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞𝐢𝐬 𝐯𝐨𝐭𝐚𝐫.<3
ESTÁS LEYENDO
"Tal vez en otra vida" Simone Baldasseroni
Fanfictodo empieza cuando una joven española se muda a Italia debido a un contrato con una marca de ropa italiana... allí conocerá a un chico que le cambiará la vida... © Todos los derechos reservados