Al despertar vi que Simone no estaba así que me levanté, fui al baño y después bajé a la cocina y ahí me encontré con un Simone cocinero. A decir verdad olía un poco a quemado así que me acerqué a ver qué andaba cocinando...
K: Que estás cocinando -dije riendo-
S: Quería llevarte unas tortitas a la cama, pero no me están saliendo muy bien...
K: Anda tranquila, deja que te ayude. -asintió y se aparto dejándome a mi de cocinera- mientras termino esto prepara la mesa del jardín, desayunamos afuera mejor.
S: A sus órdenes jefa. -dijo mientras me abrazaba por la espalda, dejo un beso en mi mejilla y fue a hacer lo que le dije-
Diez minutos después ya estábamos en la mesa del jardín desayunando. En unas dos horas teníamos que ir al set para grabar algunas cosas y después iríamos a casa de los padres de Simone. Mi relación con sus padres era bastante buena, cosa que agradecí porqué sería muy incómodo para mí estar con alguien y que sus padres no me aceptarán...
[...]
En el set de grabación el ambiente era muy bueno, nos llevábamos bien entre todos, Lorenzo y yo forjamos aún más nuestra amistad a tal punto de ser como hermanos diria yo... Y creo que a Simone mucha gracia no le hacía pero que más pues, yo estoy con Simone y solo lo quiero a él y Lorenzo por su parte tenía a su novia que es preciosa.Después de estar unas cuatro horas grabando,el director nos dijo que esto era todo por hoy y que mañana sería el último día de grabaciones, y después tendríamos nuestras dos semanas de vacaciones.
Hablando de las vacaciones ya tengo organizada mi semana sola, el viernes me voy a pasar tres días a Mónaco con Olie, Kimi, Arthur y más... El lunes me iría desde Nice a Paris y allí estaría hasta el domingo. Me quedaría en una casa a las afueras de la ciudad que decidimos alquilar bastantes personas: Larray, Katharina Deme, Jack, Tara Yummy, Vinnie, Jordan...y más gente famosa...y la segunda semana volveria a Milan y desde Milan me iria junto a Simone a Grecia.
[...]
Al día siguiente me fui antes de casa ya que el director me dijo que tenía que grabar unas cuantas cosas sola y tardaríamos un rato en ello, así que a las nueve de la mañana yo ya estaba en el set. Pensé que solo estaría yo pero Lorenzo y Alice ya estaban aquí también. Estuvimos un rato hablando mientras nos maquillaban y peinaban, Alice se iba a ir las dos semanas con su familia y Lorenzo iría a Roma con su novia y familia.
A las 12:47 terminé de grabar unas cosas y me escabullí para ir a comprar algo de comer para todos. Al llegar al restaurante griego pedí varías cosas y como era mucha cosa llamé a Simone para que viniera a ayudarme. En diez minutos el italiano se presentó en el restaurante y pasados cinco minutos ya teníamos todo en dos bolsas.
Llegamos al set y deje todo en una mesa que teníamos allí por el medio, llamé a todos mis compañeros para comer.
La comida se nos hizo a menos ya que nos la pasamos riendo, contando anécdotas y hablando sobre lo que haríamos estas dos semanas. Solo nos quedaban dos meses de trabajo y dos meses después se estrenaría en la gran pantalla la película.Mentiría si digo que no estoy emocionada, es mi primera gran película en manos de un director italiano. Y quiero dar lo mejor de mi, y según el director y mis compañeros cada día me sobrepaso.
A las seis y media terminamos de grabar y nos despedimos todos.
Antes de irnos a casa Simone y yo fuimos a pasear un rato por las calles de Milan. Ya que no teníamos ganas de irnos ya a casa.
Pasamos por delante de una galería de arte la cual me llamó muchísimo la atención. Me quedé un rato mirando el escaparate, hasta que Simone me sacó de mi mente y me preguntó si quería entrar a lo cual respondí con un leve movimiento de cabeza.
Entramos y estuvimos mirando varias cosas, yo me quedé embobada con un cuadro a tal punto que lo compré.
[...]
____________________________________
Holiiiis capitulo nuevo espero que os guste
Recuerden votar 🌸🌟
Cinco votos y tienes nuevo cap‼️‼️ os quiero
ESTÁS LEYENDO
"Tal vez en otra vida" Simone Baldasseroni
Fanfictiontodo empieza cuando una joven española se muda a Italia debido a un contrato con una marca de ropa italiana... allí conocerá a un chico que le cambiará la vida... © Todos los derechos reservados