25.

44 9 0
                                    

Los primeros en llegar fueron Lisa y Laura las hijas de Mercedes y Alonso Pérez. Aprovechando que las nenas ya habían llegado les pedí ayuda para terminar de acomodar la mesa del jardín para poder comer, Lisa y Laura me ayudaron sin rechistar. Al cabo de diez minutos aparecieron sus padres, después la familia Familia Suárez: Carmen y Paulo, ellos tienen un hijo que se llama Eloy pero este esta estudiando en Madrid y vine a Bcn muy pocas veces... Y por último la más esperada Maria Antonia, mi segunda abuela, las dos pequeñas corrieron a los brazos de la señora en cuanto paso a casa.

Nos sentamos todos en el jardín y saqué una botella de vino blanco y para las peques una botella de champin. Estuvimos en el jardín hasta las seis, Simone sacó su mejor español con mis vecinos, y para se sincera me sorprendió, su español no era tan mal ...

Cuando mis vecinos se fueron me llegó una llamada de Héctor F.

Hectárea Ford👯
(así le tenía agregado lol)

-niña, tu y tu novio iros preparando que de tu casa al centro de Bcn se tarda-

-Emm, esto... Hola, si yo también estoy bien. Y que si pesao.-

-Se que en realidad no piensas eso, sabes que soy demasiado perfecto como para ser pesado y hola enana-

-si si claro lo que tú digas, Marc es menos pesado que tú, en fin tu tranquilo, llegamos sobre las ocho, donde habéis reservado para cenar?-

-donde siempre, ya sabes, en el restaurante que no encanta, el que hay por el paseo de Gracia... A y Lamine y Fermín se traen a las novias -

-Guayy hace tiempo que no veo a Alejandra y a Berta, y tu? Te traes a la churri?-

-yo si que me la traigo, hasta el día que me muera la voy a presumir-

-aww que mono, bueno te dejo, voy a prepararme y cuando vaya llegando a Bcn centro te mando un mensaje -

-vale chau, cara pescao-

-callate un rato cap de suru-

Fin de la llamada.

Le dije a Simone que pillara una sudadera ya que de noche por Bcn hace un poco de fresquito y sobre las siete y diez salimos de casa.

Y como le dije a Héctor a las ocho llegamos al restaurante. Al ser un restaurante al cual solía acudir gente famosa siempre habían paparazzis afuera así que al salir del coche los flashs sobre Simone y yo fueron inevitables.

Al entrar nos recibió un chico de aproximadamente mi edad preguntando por reserva, le dije que teníamos una reserva a nombre de Héctor Fort. El mozo nos llevó a la mesa donde se encontraban: Lamine y Alex, Héctor y su novia. Como de costumbre Marc y Fermín últimos...

K: Holiiii

A: Holii guapa, cuanto tiempo- me dijo la morena acercándose a darme dos besos-

L: Que dices Kath

K: Aquí estamos-dije dándole un abrazo -

H: bueno yo como siempre el último...

K: Ush, Héctor que pesao- le dije riendo-

María (digamos que es la novia de Héctor) : holiii tía- me dijo abrazándome fuerte-

K: bueno, chicos os presento a Simone.

S: Encantado - dijo el italiano dando un abrazo a cada uno de mis amigos -

Quince minutos después llegaron Fermín, Berta y Marc. Les salude a cada uno presentándoles a Simone. La cena fue estupenda, llena de risas y anécdotas de cuando éramos pequeños.

Estuvimos en el restaurante hasta las doce, después decidimos que sería buena idea ir a la bresh. Allí nos encontramos a más paparazzis y más influs. Saludé a algunos que conocía, al rato de estar hablando en una esquina con Berta, Alex y María noté como alguien tenía la mirada puesta en mi... Y esa persona era mi ex... Cuando me giré intente no darle importancia, avisé a las chicas que volvía con Simone y eso hice quedarme toda la noche que quedaba pegada a él.

La noche transcurrió muy rápido y en vez de irnos a mi casa Héctor dijo de ir a su piso y nadie se negó así que pedimos un Uber para todos y en cuestión de quince minutos ya estábamos en su depa.

Cada uno fue a una habitación, pero a mí y a Simone nos tocó quedarnos en el sofá. Aunque nos tocará dormir allí, no nos importó ya que era bastante grande y cómodo. Al cabo de cinco minutos caímos rendidos...

____________________________________

recuerden votar para que actualice 🌸🫶🏻

Se me cuidan un besito🫶🏻

"Tal vez en otra vida" Simone BaldasseroniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora