Cuando me desperte , eran las 16:39 asi que habia dormido bastante. Cuando baje a la cocina no habia ni rastro de Simone, no era la primera vez que me despertaba tarde y el no estaba así que no me alarmé.
Habían pasado cuatro días desde que estuve hablando con Mad, eso solo significaba una cosa!!!! Hoy era el día que mi prima vendría.
Decidí llamarle a ver por dónde iba. Y al segundo respondió con su acento más British posible. Jajsjsjjs, ese acento siempre me recordará a los bridgentons.
Me dijo que ya iba a coger el avión, a si que me llamaría nada más al llegar al aeropuerto de Milán. Le dije que fuera con mucho cuidado y que no se olvidara de nada, ya que ella es muy despistada. Siempre le recuerdo las cosas, porque la última vez que nos fuimos de viaje ella y mis hermanas juntas, se olvidó una chaqueta y unas zapatillas en una casa que habíamos alquilado en Miami y se dio cuenta cuando llegamos al aeropuerto de Madrid ☠️😂.
Total que me despedí de ella y le colgué.Ahora cambiemos de tema y hablamos de Simone y de mi.
Hace dos días decidimos tocar el tema del beso y de la noche que dormimos juntos... Decidimos quedar en que amigos... sinceramente no me hacia ni puñetera gracia pero bueno que se le va a hacer 🤷🏻♀️. Esto último no lo sabe Mad, ya que quería contárselo cuando llegara aquí a Milán. Se que cuando se lo cuente se quedará patilifusa.[3h más tarde]
Llegué al aeropuerto sobre las 17:35 y vi que tenía una llamada de mi prima, así que supuse que ya había aterrizado, me dijo que en unos veinte minutos estaría afuera del aeropuerto. Así que nada más pasar 15 min, la vi salir por la puerta y fui corriendo a abrazarla. Estuvimos un minuto ahí en el medio abrazándonos y no nos dimos cuenta hasta que una señora de unos 76años nos dijo si nos podíamos apartar del medio. Ante esta acción de la señora mi prima y yo nos echamos a reír. Le dije que me siguiera hasta el coche, me ti su maleta en el maletero y nos fuimos para casa.
Ella me preguntó que tal me iba con Simone... así que le empecé a contar nuestra conversación de hace unos días...
[Volvamos al día en el que Simone y Kath hablaron sobre lo que eran]
S: Oye Kathy...
K: Dime??
S: Creo que deberíamos hablar sobre lo del otro día...
K: A... Emmm si, yo también lo creo...
S: Oye mira, debería habértelo dicho antes pero no sé, creo que hemos ido un poco deprisa no crees??
K: La verdad...si un poco, pero que quieres entonces??
S: Creo que de momento deberíamos quedarnos como amigos. Creo que es lo mejor.
K: Bueno vale... -en mi mente había un tremendo cacao que no sabía que hacer ¿ Había jugado conmigo?
No lo que pasa es que haces ilusiones tú misma. Cara alpargata.
Conciencia te puedes callar un rato.
No puedo callarme soy fundamental en tu mente. Yo siempre te ayudo cuando estás en apuros.
Anda a callar.
S: Oye Kath, estás bien?
K: Qué?!
S: Que si estás bien, te he visto pensativa...
K: Quee...naaa, si tranqui estoy bien...
[Volviendo a la actualidad]
Mad me vio con una cara, la típica de: Que hijo de puta. HOMBRE TENÍA QUE SER. Ella se giró a verme y soltó
M: Que cabron, osea que ha sido follar y dejarte??!! Prácticamente.
ESTÁS LEYENDO
"Tal vez en otra vida" Simone Baldasseroni
Fanfictiontodo empieza cuando una joven española se muda a Italia debido a un contrato con una marca de ropa italiana... allí conocerá a un chico que le cambiará la vida... © Todos los derechos reservados