El jueves paso rápido, así que ya tenía mi maleta lista para mañana. Llevaba una maleta enorme para una semana. En verdad va medio vacía porque ya se que cuando vaya a Paris con mis amigos seguro que me compraré ropa.Sabéis al principio pensé que a Simone le molestaba el echo de que usará su espacio en el armario para guardar más ropa mia pero no. Sorprendeme el hacía augmentar mi colección de zapatos y más ropa, cada semana me regala algo. Por ejemplo el miércoles llegó a casa con una bolsa de Gucci y adentro habían unos escarpines rojos color vino preciosos, y también unos zapatos de hombre del mismo color. Y al verlo me dijo que así íbamos conjuntados. Cada día lo quiero más. Quién diría que en dos semanas aproximadamente cumpliríamos cinco meses juntos. Ni yo misma puedo asimilarlo.
Como cumplíamos 5 meses quería comprale algo que le haga mucha ilusión pero todavía no tengo la idea clara, se que lleva unas semanas encaprichado con unas Jordan y también está enchochado con un set de lego desde hace ya un mes y pico así que supongo que eso le haría mucha ilusión. Era un set de dos coches, un Ferrari y un Lamborghini.
[...]
Mi despertador sonó a las seis de la mañana, me levanté y fui a darme una ducha rápida, al salir de la ducha me asomé por la puerta para ver si Simone estaba despierto, y efectivamente, lo vi sentado en el respaldo de la cama medio dormido. Me puse un top y un chándal y me tiré a la cama con el.
S: Te voy a echar de menos princesa.
K: yo igual, pero bueno me alegro de que vayas a ver esta semana a tu familia. Llevas tiempo sin verlos.
S: Tienes razón pero me gustaría que vinieras...
K: Simone me paso todos los días contigo- digo riendo- vivimos en la misma casa y trabajamos juntos.
S: Y aún así siento que pasó poco tiempo contigo -dice mientras ríe -
K: Anda tira al baño y cambiate que me tienes que llevar al aeropuerto. -dije tras levantarme y dejarle un beso en su frente -
S: A sus órdenes jefa, jajajajaja, prepárame un café porfaaa.
K: Valeeee
Baje a la cocina y preparé dos cafés y unas tostadas con jamón.
Veinte minutos Simone bajó y me dio un gran abrazo.S: Sabes que de mi no te vas a librar fácilmente.
K: Lo sé moreno -dije riendo-
S: Te llamaré todos los días, bueno todos no creo pero casi todos si.
K: son solo siete días Simone -dije muerta de risa - tu disfruta de tus vacaciones con tu familia.
S: Tu tranquila que eso haré.
El desayuno transcurrió entre risas como siempre. Cuando cogí el móvil vi que eran las 6: 45 así que decidimos que ya era hora de salir en ruta del aeropuerto.
En unos cuarenta minutos estábamos. Fui a hacer el Check-in y todo está en orden. Antes de pasar el control abracé a Simone y nos dimos un largo beso. Y tras seis minutos de mimos Simone habló.
S: cuando estés dentro del avión mándame un mensaje, y cuando llegues también. Vale?
K: Siiii tu tranquilo, yo te llamo y tú manda mensaje cuando llegues a casa de tus padres. Te amooo, después te llamo mi vida.
S: Chaooo te amo, ves con cuidado reina.
Fui a pasar el control y todo bien y una media hora después ya estaba en el avión sentada, le mandé un mensaje a Simone y avise a Ollie de que en unos minutos despegaría.
Ollie vendría a buscarme al aeropuerto de Nice con su coche y nos quedaríamos en casa de la madre de Arthur Leclerc. Estaríamos: Arthur, Carla, Ollie, Kimi y su novia, probablemente este Charles y Alexandra. Así que serán unos dos días moviditos.
____________________________________Recuerden votar
Cinco votos y actualizo 💗🫶🏻🌸
ESTÁS LEYENDO
"Tal vez en otra vida" Simone Baldasseroni
Fanfictiontodo empieza cuando una joven española se muda a Italia debido a un contrato con una marca de ropa italiana... allí conocerá a un chico que le cambiará la vida... © Todos los derechos reservados