capítulo 7

31 9 3
                                    

JORDY SOLÓRZANO

Mi teléfono suena y suena, me cuesta recuperarme de mi sueño, estoy muy cansado por el viaje y el teléfono no deja de sonar y para mi sorpresa es Jack, de seguro no sabe hacer algo del los centros comerciales, siempre ha requerido de mi ayuda, por todo se le olvida.

LLAMADA TELEFÓNICA

__¿qué paso, Jack?

__¡Jordy, Jordy¡

__¿qué paso? Te escucho

__doña Luciam ha tenido una recaída__dice alterado.

__¿qué? ¿Como se encuentra?

__no lo sé, los enfermeros se la llevaron hace unos minutos y no he sabido nada de ella.

__¿ya le avisaste a Lucia?

__no, no, yo he hablado con ella y me dijo que si se ponía mal era capaz de regresarse, yo tu sabes lo importante que es tener un abogado de confianza en Francia.

__si, tienes razón, no podemos avisarle, mátenme informado de lo que sea.

__Jordy, ¿qué vamos a hacer?

__tranquilizate Jack, todo va estar bien, solo ponte atento a todo lo que pase y me avisas y no le llames a Lucia, ella no se puede enterar.

__de acuerdo, te llamo más tarde.

CUELGO.

LUCIA ALVARADO

__no lo creo, ¿por qué estarías hasta aquí, en Francia y yo en Guatemala? Son países muy distintos tanto en distancia, como económicamente hablando__le explico a Luciana los motivos porque creo que no es posible que seamos hermanas.

__no lo ves Lucía, tenemos incluso la misma edad.

__¿no has hablado con tus padre sobre esto?

__no lo he hecho, acabo de conocerte.

__no se ni siquiera que pensar la verdad.

__hasta nuestros nombres coinciden, ¿no te has dado cuenta?

__¿cómo se llamaba tu madre?

__Carolina ¿y la tuya?

__Luciam

__no, no, no, yo no puedo ser hija de una pobre lavandera, de una país tan miserable como el tuyo.__me toma de los brazos y me levanta de donde estoy sentada__dime que estas mintiendo.__me quedo callada por el acto tan impulsivo y violento de ella
__dimelo. __vuelve a gritar, pero más fuerte.

JACK BALENTAY

Estoy casi llorando, fue mi culpa que ella se pusiera así, fue mi culpa que ella se alterara, por hacerle tantas preguntas imprudentes.

__¡familia de Luciam Alvarado!

__yo, soy un amigo. Yo he estado al cuidado de ella en los últimos días.

☆°No lo Pude Evitar Me ENAMORÉ De Ti°☆                           PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora