JORDY SOLÓRZANO
salgo del balcón y todo mis labios conteniendo su el sabor de los labios de Lucia.
Juraría que sus labios saben a fresa encaramelada.
Llevaré este sabor por siempre en mi boca.Voy a la mesa donde está Jack hablando con el novio de Lucia y lo llamo con la mano para que venga hacia donde estoy yo.
__¿qué paso? ¿Que te dijo?__pregunta Jack
__algo que no estaba en mis planes que pasara__respondo
__¿qué?
__ella... ella __balbuceo__¿qué hacia tan a gusto platicando con el novio de Lucia?
__tu sabes que yo me llevo muy bien con todo el mundo, pero ahora me sentí muy hipócrita, porque mientras reíamos a gusto, tu te estabas ligando a su novia__rie__pero cuéntame ¿qué pasó?
__algo que no debió pasar
__¿qué?
__ella... ella y yo... y yo nos besamos
__¿que? ¿Y ella te correspondió?
__si, y sabes que me gusto y no me quiero ir
__ si sabe que ella no dejará a su novio por ti ¿verdad?
__si, lo sé
__si, si yo fuera mujer, no dejaría a su novio por ti, tu eres feo ¿sabes?
__si también lo se__bajo la cabeza
__no lo decía en serio, bueno si pero...
__vamonos ya el avión se irá sin nosotros__lo interrumpo
__dejame y me despido y nos vamos ya de aquí, del país que tanto daño nos ha hecho.
El se despide de medio mundo, es una persona muy sociable.
__vamonos ya__digo
__si vamonos__ subimos al auto de mi papá y el me cuestiona una última vez__pero ¿sí te correspondió el beso?
__que si__responde
__entonces deberías haberte quedado para hablar con ella
__no, como tú dijiste ella se mira tan enamorada de su novio, y yo pues yo no soy nada para ella. Talvez solo lo correspondió por lastima
Mi amigo me abraza y me dice "que no me ponga así, mujer hay un monto".
LUCIA ALVARADO
¿Que haré con todo esto?
Ese beso a sabor fresa con chocolate me mató que haré ahora, si a quien se supone que tengo que amar es únicamente a mi novio, pero a lo contrario siento que le estoy siendo infiel"Le fui infiel"
__hola, ¿qué haces aquí tan sola?__dice mi novio entrando al balcón
__nada solo meditando
__¿en que?__pregunta
__nada importante, bésame__el me mira con cara de confusión, pero me besa, me toma de la mano y vamos a bailar de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
☆°No lo Pude Evitar Me ENAMORÉ De Ti°☆ PGP2024
Novela Juvenil¡ALERTA DE SPOILER! Lucia es una joven muy bella, ella es novia del típico chico guapo y popular del colegio Por otro lado un joven Jordi, esta enamorado de ella y encantado por su belleza, pero sabe que por sus rasgo poco atractivos Lucia no pondrí...