Capítulo 15

21 6 1
                                    

CAPÍTULO LARGO

LUCIA ALVARADO

Esto nunca venía en el tratado que hicimos Luciana y yo. Ella jama me dijo que tenia mas amantes a parte del que tenia, y le dijo que no me molestara porque no era ella.

__Haz lo que quieras, yo no me acostaré con un tipo como tú, así que déjame en paz.

__De acuerdo haz lo que quieras, pero si tu marido se entera, no te la vas a acabar.

__Tu haz lo que quieras, yo no estaré con tigo, jamás.

__Si tu marido se entera que le fuiste infiel, puede poner una demanda de divorcio, y acusarte por adultera y dejarte en la calle, a ti y a tu padre. Así que decide, una última noche o quedarte sin nada.

LUCIANA DE LA BARRERA

Bajo del avión y me dirijo donde se llevará a cabo el evento de modelaje de pasarelas.

El modelaje se trata de mostrar ropa para este verano, no de los años 50's como le dije a Jordy.

Llego y ya habían comenzado así que me pongo el traje lo ma pronto posible y comienzo a hacer mi trabajo, mi cuerpo es tan perfecto que todo me queda bien.

Cuando salgo a la pasarela absorbo hasta la última mirada dr todo el salón, y todas las cámaras y luces se dirigen a mi, ¿hay algo mejor que esto?

JACK BALENTAY

__Yo vive tres meses en Europa y nunca cambie mi manera de ser, no creo que el viaje haya hecho que ella cambie de un día para otro, __la señora me había plantado la teoría que Lucia se pudo haber perdido, ya que las tierras de alla hay muchos que te ofrecen mucha cosas, pero no creo que Lucia sea capaz de hacer algo así.

__No lo sé, ella vino a saludarme y en el pecho izquierdo había un lunar que nunca le había visto, y me dijo  que era acrílico, ¿puedes creer eso?

__Tengo que ver el lunar, para creerle. Y ver si de verdad es acrílico.

__¡Hey! __golpea levemente mi hombro y finjo que me dolió __¿por que me pega?

__Porque tu no le veras los pechos a mi hija, __comienzo a reír por su comentario, ni siquiera estaba pensado en eso. Río tanto que me está doliendo el estómago, y ella no quita su expresión de enojo.

__Tranquila, se lo dije a don Genaro antes de morir y se lo digo a usted ahora, Lucia nunca me ha atraído como mujer, y lo sabe.

__Eso espero.

__Puede estar tranquila se lo aseguro, pero por otro lado, ¿que tiene que ver que el nuevo lunar de Lucia?

__Pensaras que estoy loca, pero tengo una idea en mi cabeza que no me la puedo sacar.

__¿De que se trata? __digo mordiendo una de mis uñas.

__Tambien recuerdo que siempre te ha gustado el chisme, __comienzo a reír de nuevo, pase tanto tiempo en casa de Lucia, que su mamá me conoce tan bien.

__La verdad es que si.

__Diras que estoy loca, pero creo que es Luciana, mi hija perdida...

☆°No lo Pude Evitar Me ENAMORÉ De Ti°☆                           PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora