capítulo 17

17 5 0
                                    

JORDY SOLÓRZANO

Ella me abraza, y me late verla así, es como si una lanza caliente atravesar mi pecho, verla llorar duele, y duele mucho.

__Calmate Lucia, por favor, no soporto verte así __digo en hilo de voz.

__Ella era lo único que tenia en la vida. __dice llorando aún más.

__No, me tienes a mí, a Jack, y a tus amigas, Nahomi y Alejandra, allá vienes. 

Las chicas, la abrazan y me dirijo con Jack.

__No puedo verla así __dice el.

__¿Y tu crees que para mí es fácil? No puedo, no quiero verla sufrir así, aún lo logro entender que fue lo que pasó.

__Yo tampoco, subamos, tenemos que arreglar unos pantalones del hospital.

Suelto un gran suspiro, y subo el ascensor del hospital.

LUCIA ALVARADO

El dolor que llevo es tan grande, que ahora más que nunca quiero que me trague la tierra.

__Lo siento tanto, Lucia __dice Alejandra. __Pero por favor, ya no llores mi niña, __dice y me abraza, mientras acaricia mi cabellos.

__Lo lamento, Lucia, créeme que te entiendo __dice Nahomi abrazándome.

__Gracias chica, no se que haría sin ustedes.

__¡Lucia! __grita una voz, volteo a ver, y es Jordan. Lo ultimo que me faltaba. __a penas me enteré y viene corriendo. ¿Como te sientes? ¿Necesitas algo? __el también me abraza. __Quisiera que aunque sea hoy, un día tan duro me dejes estar cerca de ti.

__Esta bien, Jordan, pero tengo una nueva relación, espero que la respetes.

__Si, lo sé, y lo haré.

__¿Que hace este tipo acá? __pregunta Jordy molesto

__Jordy, por favor, lo ultimo que quiero es una pelea __suplico cansada.

__Jordan, vete por favor __pide Jack.

__Me asombra que tu, Jack, un hombre tan sensato estés apoyando esta relación, sabiendo que gracias a Jordy la madre de Lucia está muerta.

__¿Que dices pedazo de imbecil? __escupe Jordy con coraje.

__Si no hubieras mandado a Paris a Lucia, todo estaría bien, gracias a ti, se enfermo en primer lugar.

__Suficiente los dos. Vete Jordan, yo te escribo donde será el funeral de mi mamá.

__¿Vas a preferir a este idiota que acabas se reecontrarte, que el chico que te apoyo por doce años? __dice Jordan viéndome a los ojos, sin despegrame la mirada.

__¡¿No escuchaste?! ¡Que te vaya! __grita Jordy. Jordan lo mira de mala manera, pero se va __¿me puedes explicar porque tienes el número de Jordan? __pregunta molesto.

__Jordy, por favor, vamos a la cafetería __dice Jack __ustedes, chicas acompañen a Lucia.

__Gracias Jack, se nota que ti eres el único que realmente me entiende.

Jack se aleja con Jordy.

__Si necesitas algo, Lucia, nos lo dices __habla Alejandra.

__Si, necesito algo.

☆°No lo Pude Evitar Me ENAMORÉ De Ti°☆                           PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora