JORDY SOLÓRZANO
Creo que Lucia está un poco rara, esa ropa tan vanidosa y el maquillaje cargado. Todo es diferente en ella, no siento a mi Lucia en la persona que tengo enfrente.
__Mira, te explico, en Francia me ofrecieron una muy buena oferta de trabajo, y esa oferta queda en México.
__¿México? ¿Oferta de trabajo?
__Si, solo tardaré tres días.
__¿En que vas a trabajar?
__En una agencia de modelaje, pero te pediré un favor, que no le digas nada a mi mama, ya sabes ella esta muy mal.
__Tu dirás que soñaré posesivo, pero no me gusta ese trabajo.
__Tranquilo, será un modelaje de ropa de los años 50's, no tengo que mostrar nada de mi cuerpo, puedes estar tranquilo.
__Esta bien, ve con cuidado,
__la abrazo y beso su frente, __no olvides lo mucho que te amo.__Yo a ti__la beso y la ayudo a llevar sus maletas, y la espero hasta que miro mártir en su avión.
Tomo un taxi y me dirijo a las oficinas del " number one" para verificar que todo se encuentra en orden, aunque lo dudo mucho, ya que deje a inmaduro de Jack a cargo, y el dejo a mi hermana, creo que tendré mucho trabajo.
__Buenas tardes__saludo, y entro a la oficina general donde se encuentra Jack, buscando unos archivo.
__Gracias a Dios, que viniste, te encargo la oficina, iré con la señora Luciam.__dice Jack tomando su saco y agarrando sus llaves.
__¿A donde crees que vas?, tienes que pasarme los comprobantes de cada movimiento que hiciste en mi ausencia, y las facturas de los gastos, y los recibos de todo los productos de las últimas dos semanas, y por últimos un reporte exacto de los ingresos y egresos que hubo.
__Carajo, Jordy, cuando regrese te daré todo ese papeleo que solo tu sabes que es, pero ahora no puedo __dice actuando como un adolescentes.
__Ve, cuando regreses me las pagaras todas, y me saludas a la señora Luciam.
Mi secretaria entra y me pregunta si se me ofrece algo y que digo que un café un poco cargado.
Me siento en mi escritorio y pienso, no sentí los mismos labios sabor a fresas encaramelada que tanto caracterizan a mi Lucia, ¿qué será lo que me está pasando? ¿Por qué no volví a sentir esas sensaciones que me movieron el tapete cuando era un adolescente? ¿Por qué no vi a la hermosa niña que me enamoré hace ya unos años.
LUCIANA DE LA BARRERA
Subo al avión que me llevará a México, mi primera sesión de modelaje.
¿Es así como se siente que un hombre no te mire solo como un pedazo de carne?
¿Es así como se siente que un hombre realmente te quiera?
Aunque tenga un físico por los suelos creo que el si ama a Lucia, y ella a el, no se como se enamoraron, pero si hay algo que puedo asegurar es que ellos realmente se aman, y no se tienes solo por pasión y lujuria como todos los hombres con los que he estado.
ESTÁS LEYENDO
☆°No lo Pude Evitar Me ENAMORÉ De Ti°☆ PGP2024
Teen Fiction¡ALERTA DE SPOILER! Lucia es una joven muy bella, ella es novia del típico chico guapo y popular del colegio Por otro lado un joven Jordi, esta enamorado de ella y encantado por su belleza, pero sabe que por sus rasgo poco atractivos Lucia no pondrí...