JACK BALENTAY
Abro los ojos muy despacio, y con los párpados pesados, sinceramente siento que todo me da vuelta que hasta incluso siento que la cabeza me pesa, todas mis extremidades la muevo con dificultad.
Estoy en una camilla y conectado que unos cables y una bolsa de suero.
Entra un doctor y con dificultad pregunto:__¿Qué me ha pasado?
__Te preguntamos si estabas dispuesto a sacarte toda la sangre necesaria y pues por eso fue que te desmayaste.
__Ya recuerdo. ¿Como esta la paciente Luciam?
__Aun esta en operación.
__Y yo ¿como estoy?
__Con el suero te recuperarás, y con un vaso de jugo de naranja estará todo bien, pero por ahora no podrás levantarte.
__¿Cuando lo podré hacerlo?
__Tal vez mañana, por ahora descansa.
__Gracias__se marcha de mi habitación.
Tomo mi teléfono y le llamo a Alice la Hermana de Jordy, ella es la que nos ha ayudado en la oficina mientras Jordy no está y yo he estado con la señora Luciam.
LLAMADA TELEFÓNICA
__Hola__dice ella
__Hola cariño__siempre no hemos tratado con cariño al igual que con Lucia.
__¿Como te fue en la donación?
__Muy mal, pero luego te cuento, ¿Como vas por allá?
__Nada mal, nunca pensé que me gustara tanto estar en una oficina, ya sabes lo mío es más la maestría.
__No se como le haces para aguantar a tanto niño.
__Jamas lo entenderías
__Dame un buen motivo, del porque te gusta tu profesión
__Simple, cada niño es un mundo y yo estoy dispuesta a descubrirlo.
__bueno, suerte, te cuidas, feliz noche.
__igualmente
CUELGO
Me tomo el jugo que está en mi mesa de al lado y tomo unas vitaminas que me dejo el doctor, por lo menos tengo la certeza que Luciam se salvará.
LUCIA ALVARADO
__¿como se te ocurre? Tengo que cuidar a mi madre.
__Yo lo haré por ti.
__no lo harías como yo lo hago, Por favor Luciana yo tengo que regresar a mi país.
__yo también tengo que ir a tu país, en México me ofrecieron un buen trabajo, el cual no lo puedo rechazar.
__Ve a tu trabajo, ¿quién te lo impide?
ESTÁS LEYENDO
☆°No lo Pude Evitar Me ENAMORÉ De Ti°☆ PGP2024
Ficção Adolescente¡ALERTA DE SPOILER! Lucia es una joven muy bella, ella es novia del típico chico guapo y popular del colegio Por otro lado un joven Jordi, esta enamorado de ella y encantado por su belleza, pero sabe que por sus rasgo poco atractivos Lucia no pondrí...