LUCIANA DE LA BARRERA
__¿Qué dices, Luciana?
__Lo que vi, y estoy segura que me has estado ocultando algo todo este tiempo.
__¿No crees.que estas exagerando, solo por una persona que se parece a ti?
__Es que no es solo una persona que se parece a mi, es literalmente mi reflejo, asi que te pido, no, te exijo que me digas quien soy y de donde vengo, quienes realmente son mis padres.
__Esta bien te lo diré, pero espero que comprendas...
JACK BALENTAY
Con ayuda de una enfermera, me levanto de la camilla, con cuidado subo a una silla se ruedas.
Me encamino a visitar a doña Luciam, ya que hace poco me informaron que ella salió muy bien en la operación, pero yo tengo que verificar, si efectivamente ella salió bien.
Llego después de unos minutos de recorrer los pasillos del hospital, pues aún me encuentro mal, pero antes de entrar te go que pararme.
Dejo la silla de ruedas a un lado y me levanto y sufro un mareo.
__No se pare, siéntese__dice la enfermera molesta.
__No se preocupe, estoy bien, puede esperarme allá fuera.
Ella asiente y entro a la habitación fingiendo estar bien, haciendo el mayor esfuerzo mantenerme de pie, siempre he sido un buen actor.
__Hola__digo entrando a la habitación.
__Hola__dice Luciam con voz quebrada, ella si realmente está mal.
__¿Como se encuentra?__pregunto
__Un poco mal, ¿qué me pasó?
__Creo que la operaron.
__¿Crees?
__No, si la operaron, pero todo va a estar bien, no se preucupe.
__¿Por que estas tan pálido?
__Pregunta__No me he alimentado bien en estos últimos días, solo eso.
__Si querés ve a ti casa, yo estaré bien.
__No, por supuesto que no, yo estaré aquí hasta que regrese Lucia.
__¿Cuando regresa?
__Tal vez en un día y medio.
LUCIANA DE LA BARRERA
__Te prometo que intentaré comprender todo__digo.
__De acuerdo
FLASHBACK
Yo estaba tan feliz que por fin tendría a mi hija, mi esposa ella era la más emocionada para ver nacer a nuestra hija.
Ella iba a ser el motivo que nos uniera más, habíamos peleado varias veces ya que yo quería un hijo y ella era infértil, pero con muy buenos médico y medicina fértil, ella logró quedar embarazada de nuestra primer hija que llevaría por nombre "Luz" ella literalmente era la luz a final del túnel que nos unió más a mi esposa.
ESTÁS LEYENDO
☆°No lo Pude Evitar Me ENAMORÉ De Ti°☆ PGP2024
Ficção Adolescente¡ALERTA DE SPOILER! Lucia es una joven muy bella, ella es novia del típico chico guapo y popular del colegio Por otro lado un joven Jordi, esta enamorado de ella y encantado por su belleza, pero sabe que por sus rasgo poco atractivos Lucia no pondrí...