LUCIA ALVARADO
__Quitate de encima de mi hija.__el señor que acaba de entrar lo quita de encima de mi y le pega un puletazo__el hecho que sea tu esposa, no significa que la uses como tu maldito objeto sexual, cada vez que quieras.
Arturo se levanta y sale de la habitación sin mediar palabra y el señor que acaba de entrar que de seguro es el papá de Luciana, me pregunta:
__¿Estas bien, hija?__me dice el señor.
__Si, si estoy bien__el me abraza y me dice__perdoname si no he sido un buen padre, que casi te obligue a casarte con ese señor, y por haberte ocultado tu origen.
Comienzo que llorar, por esa hermosa palabras, siento que es como si fuera mi padre, el padre que perdí a temprana edad, aquel que siempre me consentía, cuanto lo extraño.
__¿Me perdonas?__pregunta.
__Si__respondo y lo abrazo más fuerte.
Quisiera tener a mi padre de regreso, volver a sentir sus abrazos, tanto tiempo sin el y aún lo extraño, y por esos bonitos recuerdos lloro encima del señor que me está abrazando.
El se despega de mi poco a poco.
__Nunca te había visto llorar, mucho menos por Arturo.
__No estoy llorando por el.
__¿Entonces?
__Porque te quiero__miento, obvio no lo quiero, simplemente me hace sentir la paternidad que perdí hace algunos años.
__Vine a verte y a pedirte perdón.
__Por mi parte ya lo tienes
__contesto.__Gracias__el me abraza de nuevo.
Y de pronto me cae una llamada, es Jordy, ¡es Jordy!
JORDY SOLÓRZANO
Tan solo me queda dos días para regresar y ver a Lucia.
Tan solo dos días para ver a Lucia.Le llamaré para saber como está, saber de ella, cuanto la extraño.
LLAMADA TELEFÓNICA
__Hola cariño, ¿cómo estás?
__pregunto__Hola, bien ¿y tú?__dice nerviosa.
__¿en serio estas bien?
__Si, no te preocupes
__Ok, dime, ¿llevaste los contratos a al centro?
__Eh, si, por supuesto. Te dejo te llamo luego. Adiós.
__¡Lucia!__exclamo para llamar su atención, y no cuelgue.
__Dime
__No te imaginas cuanto te amo y lo he hecho y lo haré por siempre__digo sin pensarlo, porque me nació desde lo mas profundo de mi corazón.
__Yo también, te dejo.
CUELGA
¿por qué se escuchaba tan fría y nerviosa?
ESTÁS LEYENDO
☆°No lo Pude Evitar Me ENAMORÉ De Ti°☆ PGP2024
Fiksi Remaja¡ALERTA DE SPOILER! Lucia es una joven muy bella, ella es novia del típico chico guapo y popular del colegio Por otro lado un joven Jordi, esta enamorado de ella y encantado por su belleza, pero sabe que por sus rasgo poco atractivos Lucia no pondrí...