capítulo 1

1.8K 99 1
                                    

La clase aún no empezaba, casi la mitad de los pupitres estaban ocupados por alumnos responsables o que simplemente no querían salir al receso, la otra mitad estaba vacía esperando por alumnos que seguían disfrutando de que aún no llegaba la profesora.

En el primer asiento de la primera fila se encontraba Rai, se podría decir que era una estudiante ejemplar, nada fuera de lo estándar.
A su lado Alex, compañero de banco y amigo.

Risas se escuchaban detrás de cuatros pupitres, al fondo, estaba el "grupo del desorden".

Un portazo hizo que las diversas charlas pararan y dirigieran su atención a la persona en frente.

— Buenas tardes, me harían un gran favor de que cada uno vaya a su lugar correspondiente. — Era una mujer de edad avanzada y algo bajita. — Los de atrás, ¿no escucharon?, se me van separando ya. —

los abucheos del fondo no se hicieron de esperar, cada uno busco un lugar en el cual estar.

— ¿Y esta señora que se fumó?, siempre se mete con nosotros, mamabicha. — Murmuró Gael.

— Cállate estúpido, te va a escuchar. —

— Quién putas me robo el sacapuntas,
¡ladrones de mierda!. —

— ¡Gael!, ¡Jetziel! y ¡Alondra!. — Los mencionados elevaron sus cabezas. — Vienen aquí ya. —

— ¿Yo que tengo que ver allí?, siempre yo, Alondra acá, Alondra allá ¡ay!. —

Un codeo en sus costillas la hizo detener su queja hacía el llamado.

— ¿Que te pasa cabron?. — Su amigo Jetziel, más conocido cómo "Peluca" para los compañeros, le había dado una señal para que mirara hacía el frente, donde su profesora estaba mirándola furiosa.

— Ya mismo Gael se sienta con Melanie,
Jetziel con Mateo. — Los mencionados fueron a sus respectivos lugares asignados.

— ¿Y yo con quien?. — Alondra posó sus manos en su cadera y mantuvo la cabeza baja.

— Alex, ¿podría sentarse en otro pupitre?. —

— ¿Cual Alex?, hay dos. — Preguntó Rodrigo, sentado con Alex García.

— Alex Omar. —

Alex estaba muy atento a los inconvenientes de la clase no lo pensó mucho y accedió, por más que no quería dejar a su amiga, no ganaría nada peleando con la profesora.

—  ¿Enserió te vas?. — Su compañera Rai susurró —Cabron no me dejes aquí, por favor Alex. —

Lo único que pudo hacer fue murmurar un perdón e irse de allí.

—Alondra desde ahora este va a ser tu asiento hasta que termine el año escolar. — Alondra hizo un intento de argumentar al escuchar aquello —Y no hable, porque no cambiará mi
decisión. —

Rai estaba que se moría, ¿enserió tenía que aguantar a Alondra por un año entero?

high school love | Railo shipperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora