capítulo 2

1.2K 87 1
                                    

"Parece que nos tocó juntas, ¿no?"

— Rai ¿no?. — La voz de Alondra hizo que detuviera su escritura. — ¿Tienes los apuntes de hace treinta minutos?, me quedé dormida... —

Lo sabía, estuvo escuchando sus ronquidos y viendo la baba que caía de su boca por un rato.

— Claro, si quieres te puedo dar la hoja y luego me la devuelves. — Alondra se le quedó viendo un rato. — ¿Te parece bien?. —

— Te lo agradezco Rai, una pregunta más y no te molesto más. — La colocha asintió, dando a entender que siguiera. — Si eres de aquí, ¿no?. —

— Obviamente si. —

— Bueno, gracias por las hojas eh. — Articulo la puertorriqueña guardandolas en la carpeta, para así seguir con su siesta de media hora.

La clase estaba por finalizar, faltaban unos 10 minutos para poder irse.

— Espero que les haya quedado claro, y quiero los trabajos hechos para el martes que viene. — La mujer alzó la voz, despertando a Alondra — Ni más ni menos.

Dicho esto se retiro de allí, la mayoría estaba hablando del trabajo en equipo, era de a dos.

— ¿Ya te vas?. — Preguntó Alondra, parada al lado del banco.

— ¿Por qué?

Rai ahora estaba a su lado, al parecer medía unos centímetros más que Alondra.

— Es de mala educación responder una pregunta con otra. — La colocha sintió su sangre subir hasta sus cachetes dándole un rojo tenúe. 

—Disculpa, aún estoy esperando un amigo mío.  — Contestó algo más relajada, aún roja por el acontecimiento anterior.
— ¿tú?

— Igual, si no me acuerdo mal creo que Gael suele hablar con Alex. — Apurada tomó la mano de Rai, dirigiéndose al lugar donde se encontraba Gael y los demás. — Vamos.

Al llegar se encontró con Gael y Melanie charlando, al lado de este estaba Jetziel con Mateo. Y en una esquina estaba Alex, que al ver a Rai sonrió apenado.

— Oigan, ¿ustedes ya tiene compañero de trabajo? — Alondra les preguntó.

— Yo hago grupo con Mateo. ¿Y tú?

Alondra observó a Gael, esperando su respuesta.

— Lo hago con Melanie y Rodri con Sebas, faltas tu nada más.

—Ouch, son unos traidores. — A su lado miro a Rai, quizás podría hacerlo con ella. — ¿No quieres hacerlo conmigo?

Rai salió de sus pensamientos al escucharla.

— ¿Hacer qué?. — Algo confundida preguntó.

— Cómo que qué, lo del grupo me quedé sin compañeros y tú no tienes. — A lo lejos Alex estaba observando todo seriamente. — Bueno, creo.

— Ah, eso. Si si, oye bajita. — Apenada, con su índice apunto las manos entrelazadas. — ¿Podrías soltarme?

Alondra bajo su mirada a las manos, avergonzada por no haberla soltado antes. La sacó rápido, ¿todos las habrán visto así?, seguramente sus amigos las iban a molestar todo el año.

— Bueno, parece que nos tocó juntas, ¿no? — Murmuró apenada antes de salir del salón, alcanzando a sus amigos.

         Quizás estar todo el año con la bajita no iba a ser tan difícil  cómo lo pensó.

high school love | Railo shipperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora