capítulo 13

819 62 2
                                    

"Entonces, ¿quieres intentarlo?"

La mano de la bajita comenzaba a transpirar por los nervios en su cuerpo, sentía vergüenza pero un peso menos encima.

Si Rai la rechazaba se iría de allí y probablemente desaparecería. Ya que quizás luego de esto ella no quiera verla más, ni como amiga ni como compañera de banco.
Eso la ponía más ansiosa por alguna respuesta.

— Por favor Rai, respondeme algo. — Murmuró la morena con los nervios de punta.

— ¿Que quieres que te diga? — La rizada apretó más la mano de Alondra. — También me gustas, Alo.

—, No sé, algo. ¿Qué? — Tuvo el valor de mirarla a los ojos. — ¿En serio?

— Nunca hable tan en serio en toda mi vida. — Sonrió. — ¿Qué creías que diría?

— Algo comó "no me gustas aléjate de mí", o no se.

Observó los ojos avellana de Rai, sentía que podría mirarlos y nunca aburrirse de la vista, eran hermosos como ella. Profundos y oscuros pero a la vez acaramelados y claros.

— Me asustaste.

— ¿Cómo te voy a decir eso, Alo? — Algo sonrojada por la mirada de Alondra. — Me duele que pienses así de mi oye.

— Entonces, ¿quieres intentarlo?

— ¿Lo nuestro?, ¿tú y yo?

"Nuestro" suena tan bien.

— Podríamos hacerlo funcionar, no sé, ¿te parece o dejamos las cosas como están?

Alondra rogaba para que aceptara la primera opción, no quería sentirse o hacer sentir incómoda a Rai ni a ella misma por todo un año por un inconveniente así.

— Si. No perdemos nada, ¿no?

— Listo, ahora somos mujer y mujer.

— ¿Disculpa?, ni siquiera me lo pediste bien. — La pelirroja cruzó los brazos. — Pídemelo mejor y veo si acepto o no.

— ¿Estás bromeando Rai?

— No, rápido ya ya. — Chasqueo sus dedos. — Rápido porque sino me voy.

— ¿Me considerarías el placer de ser tu adorada novia secreta?

Secreta. Uh, golpe bajo.
Quizás hubiera sonreído más si no mencionaba lo secreta, pero en el fondo se lo esperaba. A ella no le gustaba los secretos, mucho menos ser uno.

— ¿Que pasa Rai?, ¿lo hice mal o no te gusto? — La morena seguía con una rodilla en el piso, aún sosteniendo la mano de la colocha que se encontraba sentada en la hamaca.

— No, no es eso Alo. Es que, — Suspiro.
— todo va a ser un secreto ¿no?

— Solo hasta que mis amigos sepan que me gustas.

— ¿Que te gusto yo o que te gustan las chicas, Alondra?

— No, Rai...

La estaba cagando, quizás se dejó llevar por viejos recuerdos, sabía que Alo no era como ella pero no podía olvidar y confiar tan rápido.

"Quiero ser tuya, no importa si lo hago siendo un secreto."

13.

high school love | Railo shipperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora