"Aún no vas a deshacerte de mi, bajita."
— Rai y yo no somos pareja, no imagines Gael.
Gael sintió un alivio al saber que Alondra ya no estaba enojada ni con el ni con los demás.
— Y bueno, nadie va peleando por la vida con una zanahoria que mide más de dos metros para salvar a una "amiga"... — Jetziel se metió, Alondra frunció las cejas. — Yo solo digo.
Los tres caminaron juntos hacía la galería donde estarían esperándolos Mateo, Melanie, Rodrigo y Rai.
— Rai se llevó la peor parte. — Murmuró Rodrigo al verla de nuevo con la sangre seca en su camisa y la que aún chorreaba de su nariz.
Alondra se soltó del agarre de sus amigos, parando en frente de Rai.
— Rodri tiene razón, estás peor que la profe de historia. — Rai quería enojarse por aquel comentario, pero lo mínimo que pudo hacer fue reír soltando una que otra tos. — Además se ríe, viva está.
— Aún no vas a deshacerte de mi, bajita. — Soltó Rai, dándole un golpe suave.
— ¡Cabrona! — Exageró. — Además de que te salve de aquel mamabicho. — Alondra tomó su brazo golpeado por Rai.
Rai se sintió terrible al escucharla, ella juraría por su madre que el golpe fue con las últimas fuerzas que tenía, o sea, nada.
— ¿Si te dolió?, ay, no se porque pregunté eso. Eh, — Intento levantarse de la silla para acercarse a Alondra. — Discúlpame, enserió no creí que fuera tan fuerte bajita... yo-
— Dame mis quinientos pesos ya Gael. — Jetziel saco de la burbuja a Alondra y Rai.
— Mierda, ten. — Gael junto cien pesos de cada uno y se lo entrego a Jetziel. — No vuelvo a apostar nada más contigo.
— ¿Qué les dije? Están saliendo, así que no aposté nada.
Melanie les echo en la cara que ella tenía razón.
— ¿Tú le entendiste algo Peluca?, porque yo no. — molesto Gael.
— No, creo que dijo que siempre tuvimos razón. — Siguió Jetziel. — Y no la culpo eh. —
— ¡No termines! se que me entienden. — Una ofendida Melanie los empezó a apuntar. — Hijos de puta.
— Ey, porque nos insultas cabrona.
— ¿Qué hacen fuera del salón? — La directora que rondaba por la galería los encontró. — ¡Ay! ¡tu cara Rai!
Hoy sería un día muy largo.
— Se supone que es una escuela no un ring, ¿a ustedes les parece bien pelear en los baños?
— El comenzó. — Alondra hizo un ademán con su cabeza a Zack. — Yo solo me defendí y defendí a mí... a mí amiga. —
Miro de soyalo a Rai.
Rai mentía si decía que no sintió algo con aquella mirada.
— Yo le juro señora directora que me emboscaron con todos sus amigos, yo solo quería saludar y ellos actuaron muy... hostiles con mi persona.
Zack dió su versión completamente adulterada.
— Está decidido, ustedes dos. — Apunto a Rai y a Alondra. — van a limpiar todos los salones después de clases. Todo una semana.
Rai no podía creer lo que acaba de pasar. ¿Enserió creyó la versión inocente de Zack?, cada día odiaba más a ese tipo. Y Alondra estaba más que indignada.
"El lado bueno de todo esto es que podemos conocernos mejor."
07.
ESTÁS LEYENDO
high school love | Railo shipper
RomanceEn donde Rainelis Rosario y Alondra Michelle van a la misma secundaria, se conocen gracias a un inconveniente escolar. Luego de pasar por varias situaciones Alondra empieza a descubrir sentimientos hacía Rai. He igualmente Rai hacía Alondra, solo q...