Haré un pequeño comentario antes de que lean:
Yo AMO el jeongho, realmente lo amo.
PERO este es un fic hyunin
y por más que quiera dejar al jeongho juntos
ya leyeron que ellos no se quieren así.
Y así seguirá siendo.
De nuevo: amo al jeongho
pero hasta ahora el hyunin no tuvo
ni media interacción así que obviamente falta.
Ahora sí 🙌🏻
—¿Hoy es la cena con tus padres? —preguntó Minho, revisando las notificaciones de su celular. Eran las diez de la mañana y aunque se habían despertado una hora antes, aún seguían acostados. Luego del almuerzo del día anterior, llegaron a la casa Lee directo a acostarse, el agotamiento de los últimos días les estaba pasando factura y no habían descansado lo suficiente. Antes de dormir, sin embargo, se habían hecho una paja en conjunto "para liberar tensiones" como solía decirle Jeongin; y se besaron, mucho, de forma pausada y con pequeñas sonrisas adormiladas.
Jeongin estaba a su lado ojeando una nueva revista de moda que se había traído de París y aún no había tenido tiempo de ver—. Sí, iré más temprano... Lixie quiere que nos pongamos al día antes de su luna de miel —decía sin sacar su vista de su lectura—. ¿Vendrás conmigo? —preguntaba.
—Discúlpame con tus padres ¿Sí? —Minho suspiraba—. Iré... iré a cenar con Bang —decía casi en un susurro, como si no quisiera decirlo. O no quisiera creerlo.
—¿Qué? —Jeongin dejaba la revista de lado y se volvía hacia Minho con una cara sorprendida—. ¿Cuándo pasó eso?
—Ayer cuando te fuiste a tu habitación... se acercó a pedirme si hoy podíamos cenar y hablar —Minho enterraba la cara en sus manos, frotándose con dureza, al parecer muy afectado—. Y yo de estúpido acepté.
—Bueno... cálmate ¡Cálmate! —gritaba Jeongin, claramente más nervioso que Minho—. Hay que elegirte un buen outfit, uno que diga "mira lo que te perdiste, cobarde" y "este gatito ya no cae por tí, estúpido". Sí, eso es —se levantaba y comenzaba a revolver la valija—, una camisa con transparencias, un pantalón que te marque bien el culo —iba diciendo, totalmente concentrado en su tarea—, te haré un buen peinado hacia atrás eso te queda muy caliente...
—Innie-
—¡Cállate, yo sé de moda! Tú sabes de números, déjamelo todo a mí.
Minho se reía, ya no tan afligido, mirando como Jeongin aún en bóxer hacía un desastre de prendas en el piso de la habitación. Lo miraba con ternura, con amor, porque realmente no podría hacer lo que iba a hacer si no tuviese la compañía de Jeongin. Ese chico que aún parecía tan inseguro bajo esa capa de egocentrismo, le brindaba toda la seguridad que Minho necesitaba.
—Iré a preparar el desayuno —decía ya levantado, acercándose a Jeongin para envolverlo en un abrazo agachado en el piso junto a él, sabiendo que ni aunque se lo pidiera Jeongin cedería a vestirlo para su cena—. Gracias, Innie.
Jeongin le sonreía y antes de verlo cruzar la puerta soltaba—. Hyunjin también habló conmigo ayer...
—¿De verdad? —Minho se giraba hacia el menor—. Me parece que hoy tendremos noche de chicos, compraré soju y cerveza, tienes que contarme —pedía, sabiendo que los dos iban a necesitar esa charla de amigos esa noche.
—Me harás engordar, acuerdate que ahora soy un casi modelo —se reía, mirando a Minho con la misma ternura y amor que le era devuelta—. Con muchas papitas y chocolates, por favor.
Podrían haber hablado durante el día pero no lo hicieron, Jeongin no se sentía preparado aún y Minho todavía no había hablado con Bang. Además, ellos solían hacer eso. Cuando uno de los dos necesitaba hablar sobre algún tema importante, ponían un horario, compraban cosas ricas y se dedicaban ese tiempo sólo a ellos dos.
ESTÁS LEYENDO
come back to me, please 𔘓̸ [ hyunin ]
FanficHwang Hyunjin es un adolescente enamorado y cuando se confiesa, recibe un rechazo. Lo que no sabe es que se rompieron dos corazones ese día: el suyo y el de un pequeño con brackets que iba a confesarle su enamoramiento cuando escuchó como Hyunjin ju...