Oigaaaaaaan!!!! Ya el siguiente capituló Hunter se le declara a Gus!!!
---
**Capítulo 20: Defendiendo a los Seres Queridos**
Una tarde soleada en la puerta de la escuela, el ambiente vibraba con la energía de la juventud y la camaradería. Gus, Willow, Luz y Amity charlaban animadamente mientras salían de clases, disfrutando de la cálida brisa y la compañía mutua. Pero la armonía se vio interrumpida cuando un grupo de bullies, liderados por los acosadores habituales de Gus, aparecieron de repente frente a ellos.
Los insultos y las burlas comenzaron a llover sobre el grupo, con palabras afiladas que cortaban como cuchillos. Los ataques no se limitaban solo a Gus; Willow, Luz y Amity también eran blanco de las crueles palabras de los bullies.
—¿Dónde está tu mejor amigo, Gus? —se burló uno de los acosadores, con una sonrisa maliciosa en el rostro.
Antes de que Gus pudiera responder, una voz firme y decidida cortó el aire, deteniendo a los bullies en seco.
—El novio de Gus está aquí —declaró Hunter, con una determinación tranquila en su voz—. Y no voy a permitir que insulten a ninguno de mis amigos.
Gus se quedó atónito por las palabras de Hunter, sintiendo un cálido rubor subir a sus mejillas. Nunca antes había escuchado a Hunter referirse a él de esa manera en público, y la dulzura de sus palabras lo dejó sin aliento.
Con la presencia de Hunter a su lado, Gus se sintió más valiente que nunca. Con la cabeza en alto y el corazón lleno de gratitud, se enfrentó a los bullies con determinación, sabiendo que, juntos, podrían superar cualquier desafío que se interpusiera en su camino.
---
Espero que este capítulo añada un toque de valentía y protección a la historia, la verdad me encanto y me dio ánimos este capituló para que cuando esté medio tristón leea obligatoriamente el capituló 20 y 21 bueno nos vemooooooos!!
ESTÁS LEYENDO
Corazones en Juego: El Renacer del Amor (Hunter x Gus)
RomanceHunter tratará de conseguir enamorar a Gus o viceversa 🧐 lo descubrirás tu como lector ❤️ este tiene contenido lumity ,aquí se realizarán todas las temporadas ya que no quiero terminar esta hermosa serie (Personajes de Danna Terrace)